? Jordi y Victoria han creado el blog www.siguenosdelunademiel.com donde narraràn sus aventuras ?cazando? planes de LetsBonus para recorrer España al mejor precio. ? La compañía ha decidido apoyar a la pareja regalando premios a aquellos usuarios que
Barcelona, 07 de septiembre de 2011 – Los protagonistas de esta iniciativa -Jordi y Victoria- contrajeron matrimonio el 27 de agosto y decidieron evitar una agencia de viajes organizando por ellos mismos su viaje de novios de una forma aventurera y original. La pareja señala “Nos declaramos amantes de las sorpresas. No nos gustan las lunas de miel empalagosas, convencionales y repletas de tópicos. Preferimos lo nuevo, lo inesperado, lo fresco. Queríamos celebrar nuestra unión de forma diferente. Yo, Jordi, trabajo en LetsBonus, una empresa que vende planes por toda España con descuentos de hasta el 70%. Así que pensé ¿y si monto mi luna de miel con los planes de LetsBonus? Confío en sus ofertas y me declaro fan de su estilo. No lo pensamos más y abrimos este Blog para compartir nuestras aventuras con vosotros ¡Síguenos de luna de miel!”. Quieren demostrar a los españoles todo lo que se puede hacer con ingenio y contar sus aventuras, y por ello han creado un divertido blog www.siguenosdelunademiel.com donde la gente les pueda seguir del 6 al 18 de septiembre en este apasionante viaje de novios “cazando” los mejores planes con descuentos de hasta un 70% en actividades, belleza, alojamientos, espectáculos, gastronomía y wellness, que esta plataforma de compra colectiva les ofrece diariamente a través de Internet y las redes sociales.
Cuando LetsBonus www.letsbonus.com -compañía donde trabaja Jordi- descubrió su iniciativa, decidió apoyar a la pareja en esta aventura. Con la idea de ayudar a los recién casados a diseñar su luna de miel con los mejores planes de cada etapa del viaje, la web de compra colectiva regalará premios a las mejores sugerencias que les hagan llegar los usuarios a través de las redes sociales Facebook y Twitter. El punto de partida está planificado desde Barcelona y se dirigen hacia el norte de España, aunque la ruta irá tomando forma según los planes que surjan cada día en LetsBonus y las recomendaciones de los usuarios.
El crecimiento y la evolución de la compra colectiva les han permitido cumplir su sueño, demostrando cómo con ingenio pueden aprovechar este tipo de plataformas para llevar a cabo iniciativas que hace tiempo habrían sido inimaginables.
Sobre LetsBonus LetsBonus (www.letsbonus.com) ofrece online una variada oferta diaria de ocio a sus suscriptores con actividades exclusivas que pueden disfrutar en sus ciudades, con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en España y Europa. En Enero del 2011 LetsBonus desarrolló una joint-venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social. LetsBonus cuenta con un equipo de más de 500 empleados y lidera este mercado en España. La compañía española está presente en 8 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay, y opera en casi 100 localidades españolas. LetsBonus cuenta con un equipo de expertos locales en todas estas ciudades que ayudan a sus socios a potenciar sus negocios. LetsBonus cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF, Bogotá y Montevideo. Para más información sobre LetsBonus, visita www.letsbonus.com