Madrid, 02 de noviembre de 2011.- La empresa española con màs vídeo juegos en el mercado de la telefonía móvil, iber4 (IBERFOUR WORLDWIDE S.L.) presenta su nuevo título para iPhone-iPad: Mutant Toy.
Los niños de entre 6 y 14 años podràn explorar a partir de hoy el mundo virtual de Nanolad, un videojuego online que aúna diversión y el desarrollo de habilidades y destrezas.
Hoy en día todos los restaurantes en España tienen a su alcance la posibilidad de presentar su establecimiento con una Visita Virtual, aunque no dispongan de una pagina web propia.
Comrider, portal de venta online de electrónica y comunicación en moto y deportes de aventura, abre su pàgina de Facebook con un interesante concurso que dejarà a màs de uno boquiabierto.
Kardfy Studios, joven empresa valenciana de desarrollo de juegos en línea y ganadora de la reciente edición del concurso de emprendedores 49K, anuncia hoy el lanzamiento de su primer juego, Draconian Wars.
Después de casi 5 años desde la creación de la web anterior, el estudio de fotografía LA FOTOGRÁFICA ha renovado recientemente su pàgina web con un nuevo diseño y contenidos destinados a ofrecer información màs actualizada sobre el estudio.
Encontrar pareja en la red es algo fàcil y a la vez entraña ciertos peligros. Cuando buscas tu alma gemela no solo debes ?buscarla? sino que debes mirar a corto, medio y largo plazo.