img

La última etapa del enigmàtico asesino creado por Ubisoft protagoniza una nueva edición del programa de Cibersur TV

Si existe un asesino legendario, ese es Ezio Auditore, el protagonista de Assassin's Creed. Game Over continúa llevando a sus seguidores las novedades del mundo de los videojuegos analizando Assasin's Creed Revelations, la última entrega del juego desarrollado por Ubisoft, un punto y seguido en esta exitosa saga donde se descubre la última etapa de este antihéroe, pero que no significa el final de esta prometedora serie.

El programa descubre la historia de este juego que transporta al jugador, a través de la figura de un Ezio entrado en años, a la ciudad de Constantinopla a principio del Siglo XVI en busca de desentrañar el misterio del conflicto entre asesinos y templarios, y permite conocer el destino final de Desmond y su grupo.

Además destaca la calidad gráfica del juego, similar al de sus predecesoras, y la inclusión de nuevas armas, aunque matiza que, en lo que se refiere a motor y controles, cuenta con pocos cambios, cuestión que hace al jugador tener la sensación de estar en una expansión más que ante un nuevo juego.

Como cierre, Game Over hace su recomendación sobre Assassin's Creed Revelations, disponible para las plataformas Xbox360, PS3 y PC.