Últimas noticias de Ocio

La compañía de videojuegos Take-Two compra Social Point

Se cierra la compra de Social Point por parte de la desarrolladora de videojuegos estadounidense Take-Two. Esto significa la primera compra millonaria del año

Ahora sí, las literas ya pueden considerarse una opción segura

Cada año aproximadamente 19.000 niños sufren lesiones relacionadas con literas. Sale al mercado el primer sistema de seguridad anticaídas específico para camas altas

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El reciente campeón del mundo de clubes de Clash Royale, Muklash Army, firma con eSports Playmakers

Muklash Army se proclamó campeón del mundo de clubes de Clash Royale el pasado sábado, 14 de enero. La firma de representación de jugadores eSports PlayMakers firma un contrato con el club para la representación de sus derechos deportivos y de imagen

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Los matrimonios disminuyen casi un 3% en España

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística –INE- las bodas en España han decrecido en un 2,7% durante el primer semestre de 2016, respecto al año anterior

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El año 2017 no será tan exitoso para la Xbox One

La gestión del talento y el catálogo de Microsoft son los problemas principales para la reconocida marca de videojuegos

Movistar lanza una nueva oferta televisiva que promociona los eSports

La principal novedad es que apostará por los deportes electrónicos dando la oportunidad a jóvenes talentos para que se desarrollen en este mundo

La feria Consumer Electronics Show reúne las últimas novedades y tendencias tecnológicas de mercados diversos

El CES 2017 define lo que se verá a lo largo del año y será posible adquirir, entre los más destacados: coches eléctricos y autónomos, televisiones OLED, asistentes virtuales y productos de gaming

El consumo de contenidos en streaming se incrementa en 2016

Un año mas el consumo de contenidos online aumenta y le come terreno a los sistemas tradicionales de radio y TV. Según la encuesta realizada por USAstreams para el mercado latino, más de la mitad de los usuarios de radio lo hacen por streaming y el 70% de los menores de 30 años en Estados Unidos solo consumen contenidos por streaming

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Lenovo se adentra en el mundo gamer

Lenovo presentó varios productos durante el CES 2017. Los más llamativos: unas gafas de realidad virtual, una familia de ordenadores gaming y un asistente virtual