Últimas noticias de Moda

Intropia incrementa la confianza de compra de sus clientes con el recomendador de tallas de uSizy

Tras dos meses de colaboración la firma mejora sus ratios de devoluciones por error de talla y fidelización gracias a este servicio. Demostrado su éxito en los ámbitos del deporte y el calzado, el recomendador de tallas demuestra el valor de su tecnología en el complejo mundo de la moda femenina

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La moda, un sector al alza en España en este 2018

Según declaró Borja Oria en la última convocatoria del Observatorio de la Moda el 22 de marzo en Barcelona, el consumo en el sector de la moda será creciente durante el próximo año, aunque no igualará a los niveles de crecimiento que se produjeron en 2006. Y es que la sociedad ha cambiado de forma abismal y debido a este cambio de paradigma en la forma de consumir productos, la moda ser verá obligada a modificar su estrategia y re-adaptarse a las nuevas demandas del mercado

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La moda flamenca, un sector que traspasa fronteras

Sólo en 2016 Andalucía hizo más de 725 millones de euros en la exportación de moda, una cifra que refleja un crecimiento superior al 12% en relación el ejercicio anterior. La comunidad es la tercera potencia exportadora de moda en todo el país. Se trata de un gigantesco movimiento económico capaz de despertar la atención de países tan diversos como Norteamérica o Suiza

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Manic Custom, la nueva startup de zapatillas personalizables

Una nueva startup 100% española ofrece a sus clientes la posibilidad de "diseñar unas zapatillas únicas" con su nueva plataforma de customización online

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Tenderine se inspira en Madrid para su colección Otoño-Invierno 2018/2019

Colores imaginados, estampados propios, detalles de bordado, modelos que tratan de distinguirse para ofrecer algo distinto. Tenderine presenta su colección Madrid

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Lipotherm dispara las ventas de prendas reductoras adelgazantes

Anaissa lanza al mercado Lipotherm, especialistas en prendas con hilo inteligente que reducen la celulitis y mejoran el rendimiento deportivo

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VOL: la colección de prendas deportivas que une sofisticación y sostenibilidad

Las prendas están confeccionadas en España con telas sostenibles de nylon 100% regenerado, fabricado a partir de desechos marinos y que incorpora tecnología deportiva en sus fibras para mejorar el rendimiento deportivo. Su creadora, la joven emprendedora Luna Abad González, ha sido alumna del curso de creación de empresas de EOI y el Ayuntamiento de Tres Cantos y ha acelerado su proyecto en el Espacio 51 de economía circular, desarrollado por EOI con la cofinanciación del FSE

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La española Wildbytes crea una IA que detectará los estilismos que rompan estereotipos de moda

El software de Wildbytes basado en machine learning para la nueva campaña #NBbetheexception de New Balance, ha procesado una ingente cantidad de información a partir de una base de datos formada por cientos de miles de imágenes de moda y después, específicamente para el caso de Madrid, ha analizado patrones, colores o tipos de prendas durante más de 50h de vídeo, que permitirán al sistema detectar de forma inmediata y objetiva a aquellas mujeres que desafían los convencionalismos en la moda

Gisela Intimates advierte que el uso de sujetadores deportivos es fundamental para evitar lesiones

En función de la exigencia del deporte a realizar, son recomendables distintos tipos de sujetadores deportivos

Habbitus: Primera marca española de moda Athleisure con tecnología textil propia, polivalente y con estilo

Nace Habbitus, marca española pionera en Estilo Athleisure con tecnología textil; tendencia en crecimiento a nivel mundial que no tenía hasta ahora su espacio propio en el mercado nacional. Una revolución en el sector moda que incorpora tejidos técnicos únicos, ideados y desarrollados a medida, que se reinterpretan en diseños polivalentes para vestir la nueva tendencia con buen gusto. Más allá de cubrir ese hueco en el mercado, fomenta un estilo de vida activa, el consumo responsable y la transparencia

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