Han sido más de cinco veranos los que han transcurrido desde que Adela&Viki fue relanzada como marca de trajes de baño para ‘curvys’. Tiempo a lo largo del cual Adela&Viki tenido la oportunidad de conocer a distintos tipos de mujeres, con cuerpos muy diferentes entre sí, cada una con su una mentalidad, unas inseguridades y unas necesidades propias, algunas con historias realmente inspiradoras.
Fruto de esta experiencia, con ocasión del lanzamiento de su nueva colección Primavera/Verano 2019, la marca ha decidido ampliar sus horizontes y llevar a cabo una serie de ajustes en el diseño de sus trajes de baño de manera que sigan cumpliendo la misma función para la que fueron concebidos y al mismo tiempo se adapten a cualquier figura. Independientemente de su estatura, ya sean altas o bajas, y de las medidas de su pecho, cintura o caderas, sin importar que tengan más o menos, TODAS las mujeres reales encontrarán su talla perfecta en TODOS los modelos.
Gracias a esta innovación, a diferencia de lo que ocurría en colecciones anteriores de Adela&Viki, donde cada modelo había sido diseñado para un determinado tipo de cuerpo, esta temporada las mujeres reales tendrán a su elección un abanico de mucho más amplio de opciones entre las que elegir. Ahora es el traje de baño el que se adapta a cada mujer, no al revés.
Tras la revolución ‘curvy’, la colección ‘TODAS’ de primavera/verano 2019 constituye para Adela&Viki una evolución hacia la diversidad y una apuesta por la versatilidad, pero con la lycra de secado rápido de máxima calidad y el patrón de corsetería que siempre han distinguido a la marca.
A las versiones actualizadas de los básicos de Adela&Viki, entre los que se encuentran el modelo ‘Arancha’ o el revolucionario ‘Topkini’, diseños 100% originales de la marca, se unen en esta ocasión novedades como el modelo ‘Silvia’, que presenta paneles delanteros tricolor disponibles en rojo/rosa/vainilla, chocolate/cereza/vainilla y gris/lima/vainilla; ‘Ana’, un elegante 3 en 1 que incorpora unos tirantes ajustables en altura y posición y una hebilla de carey del escote que le aportan un sinfín de posibilidades; y ‘Susana’, un modelo monocolor destinado a convertirse en el bestseller de la temporada.
Efecto reductor, sujeción o reafirmante en TODOS los trajes de baño.
Una colección para TODAS las mujeres reales.