Últimas noticias de Moda

La tendencia del personalizado llega al abanico

El abanico el complemento más sensual de la mujer, ahora se crea personalizado. La firma Pepitina Ruiz personaliza estos complementos con el nombre completo. Da la posibilidad de escoger colores, materiales y diseños.

img
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebra del 14 al 19 de septiembre 2017

Organizado por Ifema, MBFWM celebrará su 66 Edición del 15 al 19 de septiembre en Feria de Madrid

img
allSisters anuncia el fin del verano de la mano de su nuevo modelo

allSisters nace de la pasión por el océano y la cultura del surf. La marca 'made in Barcelona' realiza todos sus trajes de baño a partir de tejidos reciclados de alta calidad y con un diseño exclusivo pensado para mujeres modernas, amantes del deporte y la moda

img
Zapatos infantiles, asignatura de septiembre

Septiembre es el mes de la vuelta al cole y también el mes en que los padres miran, comparan y compran la mejor equipación para sus hijos, con un ojo puesto en la economía, intentando elegir productos que sean duraderos y que sirvan para todo el curso. Esto es vital para las familias a la hora de comprar, y la marca Gorila, que ha calzado niños durante 75 años, lo sabe bien. Ha hecho de la duración junto con la tecnología las señas de identidad de la marca

img
¿La corbata ha muerto? Por Accesmen

Cuando se habla de accesorios para hombres, todos piensan automáticamente en una pieza clave: la corbata. Pero, ¿realmente la corbata ha muerto? Accesmen tiene la respuesta y ha querido hacer un informe acerca de la evolución y tendencia de este accesorio

img
Callaghan muestra su nueva colección de invierno

Callaghan es una empresa que emana tradición zapatera. Actualmente, la segunda generación de la familia gestiona una marca que es símbolo de zapato de calidad excelente, caracterizada por su gran investigación en I+D+i al servicio de la comodidad, y 100% fabricado en España. La colección de otoño-invierno de Callaghan está marcada por las líneas limpias, modelos sencillos que apuesta por suelas cómodas y ligeras, y cueros trabajados con láser para darle texturas y cortes novedosos

img
Murona lanza un concurso en su web con premio de 50€ en joyas

Murona, la popular marca de joyas elegantes a precios asequibles, sortea un vale de 50 euros para realizar compras en su web. La empresa de alta bisutería ofrece la oportunidad a sus seguidoras y seguidores de comprar los accesorios que más les gusten, con la condición inexcusable de que el cupón sea utilizado en una sola compra, aunque pudiendo acumularse a más de un producto

img
allSisters presenta Hepworth: su traje de baño más confortable

La firma allSisters nace de la pasión por el océano y la cultura del surf. La marca 'made in Barcelona' realiza todos sus trajes de baño a partir de materiales reciclados de alta calidad y con un diseño pensado para mujeres amantes del deporte y la moda. Ahora lanza al mercado el modelo Hepworth, enfocado en la comodidad y confort

img
Vuelta a lo clásico con allSisters

allSisters nace de la pasión por el océano y la cultura surf. La marca 'made in Barcelona' se encarga de realizar todos sus trajes de baño a partir de materiales reciclados de alta calidad y con un diseño pensado para mujeres amantes del deporte y la moda

img
Lidl y Heidi Klum eligen Nueva York para el estreno mundial de su primera colección

'Heidi & The City' es el nombre de esta colección, que se presentará el próximo 7 de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York, la cita más importante de la moda a nivel internacional. Se trata del debut en un evento de moda internacional tanto para Lidl como para Heidi Klum como diseñadora.

img