Tecnocom fue el primer partner en implantar en España la solución Microsoft Dynamics Ax. Ahora, con una experiencia de màs de trece años, nos presenta un nuevo caso de éxito.
El laboratorio de testing independiente BERTL ha otorgado su premio múltiple BERTL Best Fall 2011 a Konica Minolta por sus soluciones hardware y software
Posibilidad de interacción, servir de punto de encuentro e información de interés son las aportaciones del proyecto que protagoniza la nueva edición del programa de Cibersur TV
El proveedor ofrece a sus distribuidores de valor añadido un acuerdo específico para la comercialización del ERP DATISA Serie64 en plataforma Cloud, con tres fórmulas bàsicas de colaboración y otras varias posibilidades.
? La especialización en desarrollo web es, a su vez, una de las habilidades técnicas màs requeridas.
? La programación web se coloca en los Top10 por primera vez.
? La demanda de desarrolladores de aplicaciones para iPhone y iPad no deja de crecer.