Últimas noticias de Informática

ADT examina los nuevos retos y tendencias mundiales de seguridad en la Conferencia Europea de seguridad ASIS

16 abril 2012 - ADT, proveedor global de soluciones de seguridad y anti-incendios, presentará su ponencia sobre "Sociedad Global. Seguridad global. ¿Qué es lo siguiente?" en la 11 Conferencia y Feria europea internacional de seguridad ASIS, que tendrá lugar en Londres del 15 al 17 de abril de 2012.

El nuevo PacketShaper aumenta el rendimiento del software hasta 8 Gbps y ofrece visibilidad y control de las "Shadow Networks" IPv6

El software PacketShaper 9 prioriza frente a incrementos del tráfico de red y es el primero del mercado en ofrecer visibilidad y control de las aplicaciones no autorizadas de IPv6

Becas de formación para el Máster en Dirección de Sistemas de Información [Online], por la Universidad de Cádiz.

El "Master en Dirección de Sistemas de Información" es un Master online de 550 horas ofrecido por la Universidad de Cádiz a través de su Campus Virtual. La matriculación está abierta de forma permanente, comenzándose una nueva edición cada mes. Este Master online se puede cursar desde cualquier lugar del mundo, en cualquier horario y de forma totalmente no presencial (evaluación incluida).

img
Guess? selecciona a Trend Micro para securizar su centro de datos y endpoints al completo

Uno de los iconos de la industria de la moda pasa su infraestructura de seguridad a Trend Micro para facilitar la gestión de seguridad y el cumplimiento normativo

CONFERENCIA: La Calificación de Seguridad TIC.

LA CALIFICACIÓN DE SEGURIDAD TIC: facilitando la contratación de servicios Cloud

OpenText Extended ECM 10 integra contenidos con los Procesos de Negocio SAP y añade soporte para SAP CRM y SAP SRM

La popular solución ECM para aplicaciones SAP mejora la eficiencia y reduce el coste de propiedad

El Ciberbullying: conocer, prevenir, reconocer y actuar

PantallasAmigas cuenta con un decálogo de consejos para las víctimas de este tipo de acoso

img
BlackBerry y Apple, vencedores de la batalla de OS para empresas en la etapa previa a InfoSec 2012

Una nueva investigación realizada por varias firmas analistas junto a Trend Micro revela qué plataformas son lo suficientemente seguras y viables como para utilizarlas en el trabajo

Trend Micro incorpora a su canal a Abast System en calidad de Platinum Accredited Partner

Esta acreditación, la más alta dentro del programa de Partners de Trend Micro, supone el reconocimiento de Abast Systems por parte del fabricante por su alto nivel de certificación, su demostrada experiencia en proyectos de seguridad, así como por el compromiso que tiene con la calidad de los servicios que ofrece.

BIOMETRÍA Y RFID PARA EL CONTROL DE ACCESO

Kimaldi Electronics es una empresa española con más de 14 años de experiencia en el sector de la identificación de personas. Somos fabricantes y mayoristas de sistemas biométricos y de radiofrecuencia para el control de acceso y presencia en múltiples sectores y aplicaciones. Nuestros clientes son instaladores y desarrolladores de software que integran soluciones de control de acceso seguras.