Últimas noticias de Idiomas

Aprendizaje de inglés online vs. tradicional: Novakid revela lo que piensan los padres españoles y del resto del mundo

El otoño marca la vuelta al colegio en todo el mundo. Y con ello, los padres empiezan a pensar, no solo en los utensilios escolares y los cambios en la vida en el hogar, sino también en las actividades extraescolares, incluido el aprendizaje de idiomas extranjeros. La plataforma de aprendizaje de inglés online, Novakid, ha decidido investigar las actitudes de los padres de diferentes partes del mundo hacia el aprendizaje del inglés. ¿Cómo se comparan los españoles con otros países?

img
SYSTRAN Translate Server Versión 10: aumenta el rendimiento empresarial de las organizaciones que operan internacionalmente

Experiencia del cliente totalmente nueva, herramientas de personalización avanzadas para una mayor calidad de traducción, módulo de traducción de voz integrado

img
Éxito de los Cursos de inglés online para empresas en Madrid: CCS lidera la transformación de la enseñanza

Madrid, líder empresarial, adopta con éxito cursos de inglés online para empresas. Canterbury Consulting Spain (CCS), con más de dos décadas de experiencia, marca la pauta en la formación de inglés con programas a medida y profesores altamente calificados

img
El inglés fue la extraescolar №1 en España en 2022-23

La encuesta realizada por Novakid, la principal escuela de inglés online para niños en Europa, estudia cuánto y en qué extraescolares han invertido los padres en España para sus hijos de 4 a 12 años durante este curso 2022-2023. Los resultados revelan datos interesantes sobre la demanda de clases de idiomas, particularmente, el inglés, y clases de refuerzo a pesar de encontrarse en la primera etapa educativa

img
El nivel de dominio del idioma inglés en España: Un desafío pendiente

Según las estadísticas proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), solo el 27% de la población residente en España habla inglés. Faro Languages, de la mano de la Universidad de Oxford, impulsa la capacitación en inglés para profesionales en España

img
La Junta de Andalucía confía de nuevo en Cambridge University Press & Assessment para impulsar la enseñanza del inglés en la Comunidad

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional vuelve a confiar en la institución educativa para la certificación oficial a nivel internacional de la competencia lingüística en inglés del alumnado andaluz. Así, Cambridge University Press & Assessment realizará los exámenes oficiales de Cambridge en aquellos centros de titularidad pública que lo soliciten

Novakid crea una innovadora academia de profesores para perfeccionar la enseñanza online de inglés para los más pequeños

Novakid, una de las principales empresas de Europa en enseñanza de inglés como idioma extranjero para niños de 4 a 12 años, ha lanzado la Novakid Teacher Academy. El primer curso que se ofrece a los profesores de inglés, tanto nuevos como experimentados, es el Novakid TEYL (Teaching English to Young Learners - Enseñanza de inglés a los jóvenes alumnos), un amplio programa que incluye consejos prácticos y soluciones para conseguir la mejor enseñanza online para los alumnos más jóvenes

img
Era Formación, el centro de formación en inglés para todos los niveles con el que preparar exámenes oficiales de Cambridge

Además, de la preparación para realizar los exámenes oficiales más conocidos como el de Cambridge, en este centro también se realizan exámenes oficiales de APTIS

img
Nace SECRETS Academy: la academia de inglés inclusiva y con un método único de pronunciación

La innovación y la inclusión se dan la mano en SECRETS Academy: un método que va a la vanguardia, totalmente inclusivo y donde todos podrán aprender inglés con una estrategia de aprendizaje y de pronunciación revolucionarios

img
Cambridge University Press & Assessment señala el liderazgo de la Comunidad Autónoma de Madrid en la implantación del inglés en las aulas

La institución educativa ha celebrado en Madrid una jornada para dar a conocer los retos y propuestas en el aprendizaje e innovación en los idiomas. En la sesión han estado presentes María Mercedes Marín García, Hanan Khalifa y Catalina Covacevich

img