Una iniciativa que respalda el modelo híbrido, combinando el asesoramiento de profesores expertos con el soporte de la asistencia inteligente
Ringteacher, empresa pionera en la enseñanza de inglés por teléfono y videollamada, invierte en el desarrollo de su propia tecnología de inteligencia artificial.
Un proyecto que permite a la marca ofrecer un servicio 100% independiente sin estar sujeto a soluciones externas, además de disponer de propiedad intelectual y control global de la experiencia de aprendizaje.
La nueva IA de Ringteacher se ha integrado en su sistema formativo para reforzar su método inmersivo y personalizado e incluye funciones muy avanzadas y prácticas para el usuario:
Conversaciones de voz naturales con IA Correcciones inmediatas y coaching verbal en tiempo real Resúmenes automáticos, feedback detallado y refuerzo de vocabulario Modo manos libres, accesible tanto por teléfono como en videollamada Material multimedia y práctica contextual adaptada a cada alumnoEsta iniciativa respalda el modelo híbrido de Ringteacher, que combina el asesoramiento de profesores expertos con el soporte que proporciona la IA, dando lugar a un formato único en el mercado.
Este impulso en innovación sitúa a Ringteacher como empresa pionera en un sector donde muchas plataformas ofrecen funcionalidades aisladas. La compañía va más allá al proponer un ecosistema completo de aprendizaje de idiomas que incluye:
Clases individuales y grupales Recursos eLearning Soporte de IA propio Reporting corporativo para seguimiento y resultadosAdemás, la compañía mantiene el enfoque en la formación corporativa, con integración en programas como FUNDAE en España, así como soluciones para empresas internacionales que buscan una capacitación lingüística eficaz y medible.
Método Ringteacher Como alternativa a los métodos tradicionales, la compañía cuenta con un método donde el alumno decide dónde y cuándo recibir las clases, ya que lo único que necesita es un teléfono o un ordenador y concretar la hora a la que quiere que iniciar la sesión.
Una técnica centrada principalmente en la parte oral y comprensiva del inglés, en la que profesores nativos especializados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, dirigen las clases para que cada alumno disfrute de un aprendizaje ajustado a sus necesidades específicas, que se determinan en base a una prueba inicial de nivel.
Además de las clases telefónicas, cada alumno recibe las herramientas necesarias para ampliar vocabulario, adiestrar el oído y mejorar en el plano gramatical.
Un método ampliamente probado y respaldado por el equipo de profesionales que componen la empresa, que siempre ha trabajado en base a la total flexibilidad horaria y espacial, clases personalizadas, material didáctico propio y profesores nativos para asegurar los mejores resultados.
Sin duda, Ringteacher ha dado un paso más en el sector de los idiomas en nuestro país, donde se encuentra plenamente consolidado y con las miras puestas en el plano internacional con el firme objetivo de empezar a operar a medio plazo.