Últimas noticias de Hogar

Por qué los cuadros de Delicuadros son el complemento de decoración estrella

Los cuadros modernos son uno de los complementos preferidos para la decoración de las viviendas, restaurantes, negocios, tiendas u oficinas actuales. Igual que sucediese en la época del auge de algunos grandes almacenes y sus muebles pensados para cualquier bolsillo hoy en día cualquier persona que quiera decorar su casa con estilo podrá hacerlo gracias a la amplia oferta que encontrará de este tipo de cuadros

Los Premios de Interiorismo InterCIDEC, organizados por Beltá Frajumar, llegan a su 5ª edición

Los premios, impulsados por la empresa Beltá Frajumar, celebra su quinta edición, cuya temática está centrada en el diseño creación y desarrollo del interiorismo de un apartamento turístico, medioambientalmente sostenible. Este año se van a considerar dos premios: uno para la Categoría "Génesis" con una dotación de 3.000 euros y otro para la Categoría "Obras realizadas" con otros 3.000 euros destinados a promoción en medios de comunicación. Se incrementa, por tanto, la dotación hasta los 6.000 euros

El abrazo de un perro, el antídoto contra la ansiedad de los niños en juzgados de menores

Wamiz.es habla con Vanessa Carral, codirectora de Dogtor Animal, para conocer más a fondo su proyecto Courthouse Dogs, que persigue la introducción de perros de terapia en el sistema judicial para calmar la ansiedad de los niños en los juzgados. Su iniciativa ha sido reconocida recientemente con uno de los galardones del Premio Purina BetterwithPets 2020

Muebles multifuncionales, un imprescindible en todas las casas, según Muebles Industria

Desde siempre el ser humano ha sido capaz de convertir los problemas en oportunidades y eso mismo ha ocurrido con los muebles multifuncionales. Los muebles multifuncionales pueden parecer propia de una casa pequeña e incómoda. No obstante, los muebles multiusos dan muy buena imagen a una casa, ya que son diseños inteligentes con un sentido práctico

Aristopet, e-commerce especializado en mascotas multiplica por 5 la venta de productos de lujo

Aristopet, el e-commerce especializado en mascotas confirma un cambio de hábitos en los españoles. La venta de productos de lujo para mascotas se multiplica por 5 durante el confinamiento. El periodo en casa ha disparado las compras de un segmento que aúna la necesidad y la parte más emocional de los consumidores. Aumento de un perfil más interesado en productos premium

Myfixpert, reparación y reacondicionamiento de dispositivos electrónicos en 48 horas durante y después del confinamiento

La plataforma que reacondiciona y repara equipos electrónicos a domicilio ha garantizado su servicio durante la cuarentena y sigue atendiendo a quienes permanecen recelosos a salir a la calle. La posibilidad de dar una segunda vida a aparatos electrónicos a precios asequibles, la reparación de dispositivos en 48 horas sin salir de casa -con diagnóstico y transporte gratuito- y una atención rápida y precisa están aliviando las necesidades informáticas de los usuarios durante la crisis del coronavirus

Muebles el Paraíso destaca un fenómeno de renovación masiva de sillones y sofás tras el confinamiento

El encierro ha llevado a muchas personas a comprobar durante más tiempo el estado de sus sillones y sofás, lo que les ha llevado a tomar la decisión de hacer un cambio para ganar en confort en sus momentos de relax en casa, señalan los profesionales de Muebles el Paraíso, que han constatado un incremento en sus índices de venta de estos acomodos tan apreciados en los salones de los hogares

El césped artificial que ha cambiado la vida de muchos

Sumigran instala césped artificial y hace que sus clientes vivan auténticas experiencias

IKOHS es ahora CREATE IKOHS y se afianza como creador de tendencias en el sector del electrodoméstico de alta gama

El objetivo de la marca es ofrecer la mejor experiencia de compra y servir de inspiración a sus clientes para ayudarles a construir la mejor versión de su vida. Esta transformación coincide con el lanzamiento de la nueva imagen de la compañía, tanto en su web como en el packaging y sus canales de comunicación digital