Últimas noticias de Estilo de vida

La firma de moda infantil Erreqerre triunfa con su colección 2014 en Paris

El próximo miércoles 27 de noviembre erreqerre presentará su nueva colección en un Show Room privado y online.

img
Petclic inaugura Territorio Roedor

Afila tus dientes, forastero: Conejos, Cobayas, Hámsteres, Erizos, Chinchillas, Jerbos, Ardillas, Ratas, Degúes… los más pequeños ya tienen el mayor espacio comercial y de consejo en toda la red. Petclic presenta “Territorio Roedor” el nuevo espacio para los mas dentudos de la familia.

img
Llegan los Muebles ecológicos en madera natural

La misión de FCM Mobiliario, empresa fundada en 1975, ha sido desde sus inicios el diseño y la elaboración, principalmente, de mobiliario de hostelería, como sillas y mesas de madera altamente resistentes. La calidad de estos muebles para hostelería radica en la nobleza de la materia prima empleada, proveniente de pinos y hayas, y en los meticulosos procesos y detalles de fabricación.

img
HomeFUTURA abre showroom en Barcelona

HomeFUTURA, ingeniería integradora de domótica de reconocido prestigio en Andalucía, llega a Cataluña con la apertura de su primer showroom en Barcelona.

10 Motivos para decorar con forja

Te mostramos las diez grandes razones por las que la forja se ha convertido en un elemento clave en la decoración de numerosas instalaciones y espacios.

img
Propiedades de la nutricosmética para el cabello

La nutricosmética ayuda a fortalecer nuestra piel, nuestro cabello y nuestras uñas, a partir de un aporte extra de nutrientes y vitaminas. Desde Farmacia Provenza 156, farmacia online de Barcelona, nos explican los beneficios de esta nueva forma de cuidado.

img
Women’secret’s celebrates 20th anniversary

Spain´s top lingerie brand, women'secret celebrates their 20th anniversary with a fashion show to show their "Night Suits", lingerie and swimwear, presided by Sara Carbonero, ambassador for their 20th anniversary.

Cecilia de Rafael - Kid´s Line apoya la investigación prenatal

Cecilia de Rafael, a través de su línea infantil Kid’s Line, ofrece su colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu, destinando un porcentaje de las ventas nacionales de toda su gama de leotardos y medias más importantes, como donativo al Servicio de Neonatología y los proyectos de investigación de enfermedades que afectan a los niños prematuros extremos.

Pajarito Pinzón convoca el concurso fotográfico Tu Bebé Pegado a Ti con un fantástico regalo para la instantánea más votada

La tienda online de portabebés y artículos de puericultura Pajarito Pinzón lanza el concurso "Tu Bebé Pegado A Ti" donde las fotografías más originales y tiernas de los reyes y reinas de la casa en brazos de sus padres serán las protagonistas. Hasta el día 23 de diciembre, los participantes podrán subir sus imágenes en Facebook, premiándose al ganador con una selección de productos infantiles de su catálogo.

img
Turrones Hijos de Manuel Picó apuesta por la vanguardia con Turrodelia Gourmet, el primer turrón untable del mundo

La firma Turrones Hijos de Manuel Picó lleva a la actualidad toda su experiencia como maestros de este exquisito dulce de la mano de Turrodelia Gourmet. Este producto natural y energético se presenta como el primer turrón untable del mundo, gracias al que tanto grandes como pequeños vienen degustando desde 2009 el sabor tradicional del turrón de toda la vida en un formato novedoso. Turrodelia Gourmet ha sido galardonado con importantes premios por la originalidad de su propuesta.

img