Últimas noticias de Estilo de vida

Los rusos considerados como los turistas más molestos

Durante las vacaciones consideramos a los turistas rusos como los más molestos. Esto se deduce de los resultados de un estudio de la web de vacaciones Zoover realizado entre más de 12.000 viajeros de 20 países europeos y de un análisis de su base de datos. Nada menos que el 42% de los europeos encuestados responden que los rusos son los más molestos durante sus vacaciones.

img
Aun quedan Festivales de Música este verano con Coca-Cola

Festivales de Música este verano

img
Kiwoko organiza un divertido desfile canino en Vigo

El próximo sábado 7 de Septiembre, la cadena de tiendas de animales Kiwoko celebra un desfile canino en el Parque Comercial Meixueiro de Vigo.

img
I Concurso de Recetas Vegetarianas Grupo Hostal

Grupo Hostal pone en marcha su I Concurso de recetas vegetarianas con el que podrás ver tu plato firmado con tu nombre en la carta del Restaurante Don José durante tres meses y conseguir un menú degustación para dos personas.

img
Consejos prácticos para cuidar las extensiones después del verano

En primer lugar, antes de lavar el cabello es aconsejable desenredar el pelo y las extensiones comenzando siempre desde la mitad del cabello hasta las puntas para acabar cuidadosamente en la parte cercana a la unión de las extensiones.

Doopies&Coffee organiza su primer Concurso de Fotografía

El concurso se llevará a cabo en Instagram y en Twitter

img
Claudio Encarnacion Montero:dice estar "inmensamente feliz" por su experiencia en 'Swindle'

"Me siento inmensamente feliz de haber vivido esta experiencia que me ha permitido probar la pasión y la intensidad del cine rodeado de un equipo de profesionales totalmente entregados al arte y unidos en la misión de entretener y dar lo mejor de si", indicó el británico.

img
Infografía: Dubai, el ascenso del diamante en el desierto

La cadena BlueBay Hotels & Resorts que, recientemente, ha abierto un hotel en Dubai, ha elaborado una completa infografía sobre la evolución del turismo en esta ciudad.

img
Arla Lactofree, el queso de untar para el 100% de la población española

Según distintos estudios, entre un 15% y un 40% de los españoles son, en distintos grados, intolerantes a la lactosa

Nueva colección PANDORA otoño–invierno 2013

Un universo mágico, casi encantado, que captura el esplendor del bosque durante el otoño.