Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas en España según IATA, ha dado un paso màs en su estrategia de promoción y fidelización de clientes a través de las redes sociales con el sorteo de escapadas entre sus seguidores en Facebook.
Llega el carnaval, esa fiesta tan colorida y divertida en la que para participar sólo necesitas ir disfrazado. Ya seas atrevido o tradicional seguro encuentras el atuendo que encaje contigo. Anímate a disfrutar de los desfiles, fiestas y concursos.
Por segundo año consecutivo Groupama Seguros figura como patrocinador principal del II Festival Internacional de Magia, que se celebrarà en el Teatro Circo Price del 22 de febrero al 4 de marzo de 2012.
? De la primera los usuarios de esta comunidad de reseñas valoran especialmente sus famosas dunas y sus kilómetros de fina arena
? Las Canteras conquista por su ubicación dentro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, La Barra y su Paseo Marítimo
El 14 de Febrero de 2011 nació Restaurantesdeboda.es, un portal Web destinado a facilitar a los novios y novias la búsqueda de un lugar especial donde celebrar su boda.
? Anticipàndose a San Valentín, Bodaclick ha puesto en marcha acciones entre los días 6 y 20 de febrero y premiaràcon viajes y kits sensuales las declaraciones màs originales