Estamos acostumbrad@s a pensar que un vibrador se utilizar a solas, pero esto es un gran error.
Estamos acostumbrad@s a pensar que un vibrador se utilizar a solas, pero esto es un gran error.
Cuando una pareja lleva un tiempo junta, las relaciones sexuales empiezan a resultar monótonas, la misma persona, el mismo sitio, la misma manera, las mismas posturas, etc…Todo esto puede llevar a la falta de apetito sexual, por suerte en la actualidad, existen muchos juguetes que se pueden introducir en las relaciones con nuestra pareja.Un vibrador puede ser una buena herramienta para perder la timidez y aumentar el deseo.
Al adquirir uno podemos elegir entre una gran variedad de modelos, es interesante antes de comprarlo, que zonas erógenas vamos a querer estimular. Como por ejemplo:
- Clitoris
- Punto G
- Anal
También se pueden encontrar multifunción, los cuales sirven para estimular dos e incluso las tres zonas.
Los puedes encontrar con muchas formas, colores y texturas. Con mando a distancia, pilas recargables o pilas comunes. Con diferentes marchas de vibración e incluso rotación y también los puedes encontrar resistentes al agua para poder utilizarlos en la ducha o bañera.
Para la estimulación de punto G, siempre es mejor elegir texturas suaves, como por ejemplo silicona o gelatina, aunque estaría bien con un poco de relieve o estrías, y con forma curvada y ergonómica.
Un buen ejemplo puede ser el Delight Vibrador.
Para el clítoris, puede ir bien cualquier bala vibradora pero el Q-teeze estimulador de clítoris, es perfecto.
Y para la estimulación anal, se puede hacer servir cualquier dildo, aunque hay unos llamados plug que són especificos para esta zona, uno de ellos puede ser el Plopperzz estimulador anal.
Estos son unos pocos ejemplos de lo que se puede encontrar en el mercado, pero echándole un poco de imaginación y dejando a un lado la vergüenza se puede salir de la rutina.
Aunque parece mentira hoy en día las mujeres son las que más adquieren este tipo de productos y expresan su sexualidad más libremente, añaden a sus relaciones nuevas sanaciones.
A parte de vibradores en las tiendas específicas, los sex shops, puedes encontrar muchos otros artículos para la diversión íntima, como lencería, juegos de mesa, aceites, cremas, perfumes, disfraces, etc…
Así que chic@s solo tenéis que ponerle imaginación. Dejar las vergüenzas a un lado y veréis como las relaciones empiezan a ser más divertidas, y sobretodo no os conforméis con un vibrador acordaos que existen muchísimos juguetes mas.