Últimas noticias de Deportes

I Torneo de Pádel Niscayah / Stanley Security Solutions España

El pasado 29 de junio tuvo lugar el Primer Torneo de Pádel organizado por Niscayah/Stanley Security Solutions España. El evento tuvo lugar en Pozuelo Pádel Club (Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid), que acogió la presencia tanto de trabajadores de la empresa como de un gran número de clientes. Además de los encuentros deportivos disputados a lo largo de toda la mañana, los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno de bienvenida, una comida y un acto de clausura en el que se celebró la entrega de pre

Avis pone a disposición de sus clientes el alquiler de furgonetas online

Vehículos en los que prima la seguridad y la comodidad, con un proceso de reserva inmediato y práctico

El RoadShow de Marina Estrella y Azimut Yachts llega a Portals

Marina Estrella presenta “Marina Estrella RoadShow”, un evento náutico compuesto por una serie de actividades y presentaciones con 7 excepcionales yates y barcos nuevos de motor y vela de las marcas que representa, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de julio en Puerto Portals.

img
El sueño de todos los motoristas

Ex Motorista ,Lesionado Medular Con Una tetraplejia quiere realizar un viaje casi imposible al Cabo Norte más de 11.500 Km. y 12 países

img
Marina Estrella, nuevo distribuidor exclusivo de Minorchino

Marina Estrella ha llegado a un acuerdo con Sasga Yachts para llevar en exclusiva la distribución de sus nuevas embarcaciones Minorchino en toda España.

img
Finalizada con éxito la primera semana del TOURDIPUESTIU 2012

PARA PUBLICACION INMEDIATA. La primera semana de Campus del TOURDIPUESTIU 2012 ha finalizado con gran éxito de participación en los Campus de Moncofa y Vila-real

img
Monroe® inicia su campaña “4x3” de cara a las vacaciones de verano

El especialista a nivel mundial en sistemas de suspensión Monroe® presenta su campaña de verano para amortiguadores “Compre 4 y pague 3”, con el fin de que los automovilistas pongan a punto sus vehículos antes de la operación salida.

El equipo ciclista OKI-ORBEA se alza con dos victorias en el Campeonato Provincial de Barcelona de BTT 2012

Madrid – El pasado fin de semana, se celebró el Campeonato Provincial de Barcelona de BTT 2012 en la localidad de Capellades y, una vez más, el equipo OKI-ORBEA ha completado una excelente actuación, ganando los dos campeonatos de las categorías en las que competían.

img
VOLKSWAGEN LANZA EL NUEVO JUEGO DE AHORRO DE COMBUSTIBLE “THINK BLUE. WORLD CHAMPIONSHIP”

La nueva aplicación aumenta la conciencia medioambiental entre los conductores

Kia Motors cuenta con el mayor túnel de viento de Asia

La instalación ha supuesto una inversión de 45 millones de dólares.