Vehículos de alta gama con diferentes capacidades de pasajero y conductores con idiomas
Avis, una de las marcas líderes en alquiler de coches, consciente de las necesidades de sus clientes, pone a su disposición el servicio online de alquiler de vehículos con conductor como fruto de su alianza con Iggeos, compañía especialista en la gestión del transporte de pasajeros. Este servicio hasta ahora sólo era accesible a través Call Center, y ya está disponible en más de 500 ciudades en todo el mundo como Nueva York, Londres o París, entre otras. Su gran ventaja consiste en aportar conductores profesionales con aptitudes que aseguran un servicio impecable, sean cuales sean las necesidades del cliente.
Con tan solo reservar a través de este enlace desde la web española de Avis, a cualquier hora del día o de la noche, el cliente podrá acceder a un servicio de alquiler con conductor exquisito en el que todos los conductores hablan inglés (la disponibilidad de otros idiomas puede variar según el destino), conocimiento exhaustivo de la ciudad, una discreción absoluta y predisposición para atender al pasajero en sus necesidades. Adicionalmente, para traslados en ciudades potencialmente conflictivas, se habilita un servicio de seguridad a medida.
El servicio contempla traslados nacionales e internacionales, tanto de un punto a otro o traslados habituales como puede ser la recogida en el aeropuerto, oficina u hotel, traslados dentro de un mismo centro urbano o entre ciudades cercanas.
5 categorías de vehículos a su disposición
El cliente además tiene la opción de elegir entre 5 categorías de vehículos: Luxury Saloon que ofrece los modelos Mercedes Clase S y Audi A8, Executive Sedan que ofrece los modelos Mercedes Clase E y Audi A6, MiniVan con los modelos Mercedes Viano y Volkswagen Caravelle, Minibuses y autocares. En definitiva, el cliente podrá escoger el vehículo que mejor de adapta a sus necesidad, transportando desde un único pasajero y hasta 70.
Este servicio cuenta con numerosas ventajas para el cliente ya que, al realizarse la gestión íntegramente online, está operativo 24 horas al día los 365 días del año, lo cual proporciona una agilidad y rapidez mayor. Además, una vez contratado el servicio, podrá hacer modificaciones en su reserva o cancelaciones sin coste adicional, hasta 24 horas antes del servicio.
Con esta nueva opción, Avis ofrece una cobertura de servicio excepcional y sin precedentes tanto para los clientes corporativos como privados, perfecto para traslados ejecutivos, jornadas de shopping o eventos.
Acerca de Avis
Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.