Últimas noticias de Belleza

Flor de Mayo desmonta alguna de las creencias más populares del sector beauty

La cosmética a prueba: cinco falsos mitos que hay que desterrar, ya que comienzan a circular cada vez más

img
Byoode reedita la icónica canción 'Maquillaje' de Nacho Cano para concienciar socialmente

Este hit de los años 80 ve modificada su letra. ¿El motivo? Byoode, una nueva firma cosmética, quiere concienciar a la sociedad para que cuide más y mejor su piel, alimentándola y evitando el exceso de maquillaje que pueda disfrazar su personalidad

img
Green Life ofrece productos de cosmética anti-edad de alto rendimiento

Muchas personas se puede sentir insatisfechas utilizando productos anti-edad que no cumplen con las promesas, por eso Green Life ofrece calidad y resultados

img
El prestigioso odontólogo Iván Malagón amplia sus servicios e inaugura Iván Malagón Skin

Clínica Dental (Iván Malagón*Clinic), Medicina y CirugíaEstética (IMC*face&body) y centro de Belleza (IMC*Skin) hacen del espacio de Iván Malagón un centro único en el mundo

img
Arganour cumple 10 años con un ritmo de nuevos lanzamientos imparable

Arganour, la marca malagueña de cosmética natural, celebra este mes de marzo su décimo aniversario

img
Todo sobre la piel de fresa contado por las expertas de marcas como Medik8 y Perricone MD

Tener la piel suave, hidratada y cuidada es un sueño, así que ojo con lo que se sueña porque esta vez se va a hacer realidad

img
Esenzzia ofrece calidad y una gran variedad de perfumes de equivalencia

Las réplicas de las más grandes y prestigiosas marcas del mercado se encuentran a precios muy asequibles en la tienda online Esenzzia.com

img
Medical Hair llega a Pontevedra

La clínica de trasplante capilar amplía su presencia en el sur de Galicia con la apertura de una nueva consulta en la ciudad de Pontevedra

img
Blissim da la bienvenida a la primavera con un homenaje a la mujer

Ya a la venta en www.blissim.es, está compuesta por cinco productos para mimarse este mes de marzo

HELLO NAILS líder de su sector en el territorio nacional y prevé una expansión a nivel internacional

En tan solo cinco años de historia, Hello Nails ha logrado posicionarse como líder de su sector, cerrando 2022 con una facturación de 7 millones de euros y 19 millones a nivel de grupo, con un crecimiento del 120% y un EBITDA del 25%

img