Últimas noticias de Actualidad

Llamazares exige al Gobierno del PP que recurra al constitucional la imposicion del Gobierno catalan del copago sanitario.

Para el diputado de IU, PP y CIU incurren en un "fraude electoral" al sacar adelante el copago cuando prometieron en la campaña electoral que no lo aplicarian.

Torneo de primavera Fútbol 7 ICONOsud Network

Como todas las primaveras, ICONOSUD Deportes realizarà su tradicional Torneo de fútbol 7 en Madrid, dirigido a profesionales, empresarios, ejecutivos y universitarios iberoamericanos.

img
Javier Arenas hara una subasta de coches oficiales para ahorrar gastos.

JAVIER ARENASsubasta de coches oficiales del actual gobierno autonomica para ahorrar gastos de la administracion.

COLEGA MÉRIDA presenta sus proyectos en materia de Sanidad y Servicios Sociales al Gobierno de Extremadura

"COLEGAS solicita el apoyo para proyectos abiertos a toda la ciudadanía" afirma Gonzalo Aleson , Presidente de Colega Mérida.

img
Alberto Fabra, asiste a la comida homenaje a todas las que han sido Reinas de las Fiestas de Castellón

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la comida homenaje a todas las que han sido Reinas de las Fiestas de Castellón

img
DIBAL presenta su nueva WEB

El conocido fabricante, líder en soluciones de pesaje y etiquetado para el comercio y la industria, ha presentado recientemente su nuevo sitio www.dibal.com, que destaca por diseño, facilidad de navegación y amplitud de contenidos.

Alberto Fabra, asiste a la tercera jornada del XVIII concurso de ‘Mascletaes’ ‘Ciutat de Castellón’

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, asiste a la tercera jornada del XVIII concurso de ‘Mascletaes’ ‘Ciutat de Castellón’

img
Inmofiban se traslada a la bolsa de Madrid

Inmofiban ha aprobado en Junta Extraordinaria de Accionistas, celebrada el lunes 26 de diciembre de 2011, trasladar su cotización al segundo mercado de la Bolsa de Madrid, desde el segundo mercado de la Bolsa de Barcelona donde actualmente se negocian sus títulos, según ha informado la compañía, dirigida por Sergio Martínez Herrero y Antonio Herrero Castillo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV, mediante un hecho relevante

img
El Gobierno propone a Manuel Pimentel como mediador entre los sindicatos e Iberia

El Gobierno ha propuesto a Manuel Pimentel como mediador en el proceso de negociacion entre los sindicatos y la compañia Iberia.