La caja está ya disponible y pretende alargar la experiencia gastronómica con un objeto útil, reutilizable y muy decorativo
Continuando con la colaboración iniciada desde principios de este año con 72 Kilos, SIBUYA Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo SIBUYA SL, acaba de presentar su nueva propuesta disponible en delivery y take away: 72 KILOS X SIBUYA BOX.
Esta edición limitada combina gastronomía y arte en una caja que no solo conquista por su sabor, sino también por su diseño y su mensaje. Tal y como ocurre con las ilustraciones de 72 Kilos que los clientes encuentran en su mesa o en sus pedidos cada vez que disfrutan de la experiencia SIBUYA, todos los detalles de este pack están pensados para inspirar, emocionar y acompañar momentos especiales.
La caja incluye un total de 28 piezas cuidadosamente seleccionadas entre las creaciones más reconocidas y apreciadas de su carta. Una variedad pensada para todos los gustos, con un equilibrio perfecto entre sabor, textura y presentación:
2 piezas Gunkan Kamikaze 2 piezas Nigiri Salmón Especial 4 piezas Classic Roll 4 piezas Carpe Diem 4 piezas Rock & Roll 4 piezas Maki Aguacate 4 piezas Green Mood 4 piezas Sexy CurryDetrás de 72 Kilos encontramos a Óscar Alonso, un bilbaíno que llegó al mundo de la ilustración casi por casualidad. Después de estudiar Comunicación Audiovisual y Publicidad y trabajar durante años en importantes agencias tanto de España como de EE.UU., afrontó un reto personal: ponerse en forma y recuperar su peso habitual -72 kilos-, un proceso que le llevó un año y que fue documentando con dibujos que publicaba en RRSS. Con ellos, consiguió captar la atención de miles de seguidores.
Desde que comenzó su colaboración con SIBUYA ha conseguido trasmitir el espíritu de la marca, contando en cada viñeta lo que los propios clientes sienten en ese momento en el que están comiendo o cenando en SIBUYA.
72 KILOS X SIBUYA BOX está ya disponible en las opciones de servicio a domicilio y para recoger, tanto a través de la plataforma propia de SIBUYA, como de Glovo y Uber. https://sibuyaurbansushibar.com/72kilos-sibuya-box/
Sobre Grupo SIBUYA Grupo SIBUYA se creó en 2016 por Rubén F. Labandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad, engloba a los restaurantes de la marca SIBUYA (71 en España, uno más en Portugal y otro en Andorra) y KAMADO (5), con una plantilla de más de 1.100 trabajadores.
SIBUYA es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor. https://sibuyaurbansushibar.com
