El centro llevará a cabo una jornada de puertas abiertas el 28 y 29 de noviembre. Con su residencia Bouco Pontevedra, que cuenta con 149 plazas, emeis suma cuatro centros en Galicia, incluyendo sus residencias de mayores en Lugo, Culleredo (A Coruña) y Vigo
Grupo emeis, referente en atención a mayores y dependientes con más de sesenta centros en España, continúa su plan de expansión y empleabilidad con la apertura de una nueva residencia de mayores en Galicia: Bouco Pontevedra, situada en Rúa Diego Sarmiento Acuña, 5. Con este centro, emeis suma cuatro residencias en territorio gallego, incluyendo en Lugo, Culleredo (A Coruña) y Vigo, en esta última localidad con una reciente inauguración.
La residencia pontevedresa cuenta con 149 camas autorizadas y generará más de 80 empleos directos a plena actividad, formando un equipo multidisciplinar que acompañará a los mayores para que se sientan como en casa, brindando un modelo de atención y cuidados personalizado.
Jornada de puertas abiertas para conocer su equipo multidisciplinar El nuevo centro Bouco Pontevedra estará abierto a cualquier persona que quiera conocerlo con unas jornadas de puertas abiertas el jueves 28 y viernes 29 de noviembre. Durante estas jornadas, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer la residencia y conocer en profundidad los servicios y prestaciones que ofrece. El personal del centro estará disponible para responder cualquier pregunta que puedan tener los asistentes.
La residencia pontevedresa de emeis proporciona mediante su equipo multidisciplinar una amplia variedad de servicios para garantizar el bienestar de sus residentes y mantener su actividad cognitiva y física: fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, restauración con cocina propia, gimnasio, peluquería, etc. Los centros también disponen de servicio de enfermería y médico.
Las instalaciones de la nueva residencia de Pontevedra son modernas, luminosas, confortables, accesibles y adaptadas a las necesidades de los residentes. Las habitaciones son personalizables al gusto del mayor y principalmente individuales, con posibilidad de que sean dobles para matrimonios o familiares. El centro cuenta con una gran terraza en la azotea donde poder disfrutar de actividades al aire libre. La residencia dispone también de Unidad Protegida de Alzhéimer y otras Demencias (UPAD), en base al modelo de especialización de los cuidados en unidades de vida por grados de dependencia.