img

Actualmente, ha mejorado su notoriedad online con el Kit Digital para hacer más accesibles las soluciones integrales que presenta a todos sus pacientes

El Doctor Italo Pisani es médico anestesiólogo y especialista en el tratamiento de dolor crónico. Actualmente, forma parte del equipo de anestesia en el CSAPG en Vilafranca del Penedès y ocupa el cargo de jefe de la unidad de dolor crónico en L'Hospital Comarcal l'Alt Penedès. A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado con el Premio de Investigación del Consorci Sanitari Alt Penedès-Garraf en su tercera edición, en 2023.

El Doctor Italo Pisani ofrece soluciones avanzadas para el manejo del dolor crónico con un enfoque integral y su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen dolor persistente, a través de tratamientos personalizados avanzados. El Doctor y su equipo se especializan en la evaluación multidisciplinaria del dolor, abordando el problema desde diferentes ángulos médicos. Al contar con neurólogos, traumatólogos y psicólogos, los pacientes reciben una atención integral y especializada que considera todas las facetas del dolor.

Ofrecen tratamientos farmacológicos para aliviar el dolor, como analgésicos, antiinflamatorios, relajantes musculares y opioides. También disponen de medicamentos específicos para el dolor neuropático, asegurando que cada paciente reciba la medicación más adecuada para su caso. Una de sus principales fortalezas son las terapias intervencionistas, que incluyen procedimientos médicos mínimamente invasivos, como bloqueos nerviosos, inyecciones de corticosteroides, radiofrecuencia y neuro modulación. Estas opciones proporcionan alivio efectivo para pacientes que no han encontrado resultados con tratamientos convencionales. También realizan terapias regenerativas avanzadas, como tratamientos con células madre, plasma rico en plaquetas (PRP) y colágeno MD, que promueven la regeneración de tejidos y alivian el dolor de manera innovadora.

Para pacientes con dolor crónico complejo, se ofrece un enfoque especializado y coordinado, trabajando junto a otros profesionales de la salud para garantizar una atención integral y continuada. A esto se suma un sólido programa de educación al paciente, para que comprendan su condición y participen activamente en su proceso de recuperación. Con una visión clara de mejorar la calidad de vida de sus pacientes, la clínica ofrece una solución definitiva para el manejo del dolor crónico.