img

El pasado 20 de mayo, se celebró con gran éxito, en el emblemático Museo del Traje de Madrid, el evento INDIBA Beauty Experience, una jornada que revolucionó el sector de la belleza y el bienestar al mostrar el potencial transformador de INDIBA

Bajo el lema The Boost Effect, el evento ofreció varias ponencias y demostraciones prácticas que evidenciaron el potencial de las tecnologías y productos INDIBA, situando a la compañía como un potente aliado en para los centros de belleza y bienestar.  

Destacados expertos de INDIBA compartieron su conocimiento y experiencias a lo largo del día:

Noel Jimenez, Executive Sales Director, presentó "La Evolución Empresarial de INDIBA: El Camino Hacia el Éxito", destacando el crecimiento y la innovación constante de la empresa. Dr. Carlos Peñaloza, Clinical Training Manager, ofreció una visión detallada sobre "El Método INDIBA: Poder en Acción". Dr. Marc Ignasi Corral, Medical Advisor, habló sobre "Avanzando Hacia la Excelencia: La Tecnología Cell Boost", mostrando los últimos avances tecnológicos. Aleix Cuenca, Medical & Education Manager, introdujo "Nuevos Horizontes con INDIBA Ceuticals: Boosters y Dermo-regen", presentando innovadoras soluciones en dermocosmética.

Después de un breve descanso, Amparo Perpiñan, Clinical Trainer, impartió sesiones sobre rutinas faciales y corporales avanzadas, en las que incorporó el uso de los INDIBA Ceuticals y los nuevos Accesorios Premium y Sculpture. A continuación, los presentes pudieron disfrutar de las inspiradoras presentaciones de Silvia Oliete y Crys Dyaz, quienes compartieron sus historias de transformación y éxito empresarial.

La jornada culminó con la presentación conjunta de Jose Canedo, Sales Manager, y Alberto Orós, Head of Pharma Division quienes destacaron el papel de INDIBA como un aliado 360º para los centros de belleza y bienestar. Y a continuación, los invitados pudieron disfrutar de un delicioso cocktail en el que pudieron intercambiar experiencias y opiniones con compañeros del sector.

El Museo del Traje de Madrid, con su rica historia y ambiente inspirador, proporcionó el entorno perfecto para esta experiencia única, alineándose con la misión de INDIBA de fomentar la excelencia y la innovación constante en el sector.