SPG Certificación audita el sistema de prevención de riesgos laborales del Institut Català de la Salut

SPG Certificación refuerza su compromiso en materia de salud y seguridad laboral

Publicado en España el en Nacional, Medicina, Cataluña, Recursos humanos, Servicios médicos por

El reciente acuerdo de servicio de auditoría reglamentaria de PRL de SPG Certificación, con el Institut Català de la Salut (ICS), la empresa pública más grande de toda Cataluña que cuenta con cerca de 50.000 trabajadores, 8 hospitales y más de 900 centros de atención primaria bajo gestión, demuestra el compromiso compartido de ambas partes con la excelencia en la gestión en materia de seguridad laboral y el cumplimiento de la normativa vigente.

El equipo de auditores y expertos en seguridad laboral de SPG, realiza una auditoría sistemática, documentada y objetiva, que tiene en cuenta la información recibida de los trabajadores y trabaja en estrecha colaboración con el personal responsable del ICS para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas para mitigar riesgos y promover un entorno laboral seguro y saludable.

Ventajas de contratar la Auditoría Reglamentaria de PRL con SPG Certificación:

• Experiencia y trayectoria profesional de +20 años, auditando sistemas de gestión.
  • Auditorías concebidas para aportar valor y para que sean una herramienta para potenciar los resultados de mejora en materia de salud y seguridad laboral.
  • Auditorías rigurosas que aportan información relevante sobre el nivel de cumplimiento normativo, considerando adecuadamente el contexto organizativo de cada realidad empresarial.
  • Equipo profesional con dilatada experiencia, perfil gestor y amplias habilidades comunicativas y organizativas.

SPG Certificación se encuentra autorizada por el Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya con número de acreditación A-039-B, para la realización de auditorías reglamentarias de los sistemas de prevención en todo el territorio español e invita a todas las organizaciones interesadas en fortalecer su sistema de prevención de riesgos laborales a contar con sus servicios de certificación y formación.

Para obtener más información acerca de sus auditorías de prevención de riesgos laborales o cursos de formación, se puede contactar con SPG Certificación mediante el siguiente enlace: https://www.certificadoiso9001.com/contactar/

Ana Tarancón

SPG Certificación