Herbalife, compañía global especializada en nutrición y bienestar, celebró el pasado fin de semana (16 al 18 de febrero) su tradicional Convención Nacional anual en las instalaciones del Madrid Arena ante más de 6.000 asistentes.
A este encuentro acudieron distribuidores independientes provenientes de todo el país, quienes recibieron formación de otros líderes en ventas. También estuvo presente el miembro del Consejo Asesor de Nutrición, médico y nutricionista, Julián Alvarez, que impartió formación sobre nutrición general a todos los asistentes, además de distintos expertos motivadores que lideraron sesiones didácticas y conferencias.
Este encuentro anual fue el marco perfecto para el lanzamiento de las Barritas F1 Express, sabor arándanos y chocolate blanco, una nueva variedad de uno de los productos más emblemáticos de la firma. Ideales para llevar a cualquier lugar, cada barrita proporciona un alimento equilibrado para las comidas, con 15 g de proteínas, 6 g de fibra y 25 vitaminas y minerales.
Para Tara López, directora general de Herbalife España, "la formación y motivación, así como la orientación y el apoyo, son muy importantes. Con estos eventos, además de fortalecer los valores de amistad, equipo y superación de los distribuidores independientes, Herbalife contribuye en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición, obesidad y envejecimiento poblacional".
La Herbalife Nutrition Foundation (HNF) hizo entrega de un cheque por valor de 80.000€ a Aldeas Infantiles SOS, cantidad destinada a continuar garantizando la buena nutrición de los niños más vulnerables atendidos por la organización. Jose Ramón Jiménez, director nacional de Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS quiso agradecer la contribución y el apoyo sostenido en el tiempo de Herbalife y sus distribuidores independientes -ambas entidades colaboran desde 2006-.
"Alianzas como la de Herbalife Nutrition Foundation son claves para continuar protegiendo a la infancia más vulnerable, asegurarles una correcta nutrición y garantizar que crezcan con los vínculos afectivos necesarios para que puedan convertirse en su mejor versión. En 2023 se han logrado, gracias a Herbalife, beneficiar a 261 niños y entregar 41.760 meriendas. Además, también se han donado 130 vales para la compra de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social", ha declarado Jiménez.
La Herbalife Nutrition Foundation, organización sin ánimo de lucro comprometida en mejorar la nutrición de los niños en todo el mundo, colabora con Aldeas Infantiles SOS y ofrece apoyo a sus programas de nutrición y hábitos saludables en la población infantil que atiende en sus Centros de Día mediante la aportación de fondos.
Por otra parte, dentro del compromiso de Herbalife con Nutrición para Hambre Cero, y en virtud del acuerdo alcanzado el pasado año con FESBAL (Federación Española de Banco de Alimentos) con el objetivo de combatir el desperdicio de alimentos y reducir la inseguridad alimentaria, se ha llevado a cabo una recogida de alimentos no perecederos donados por los asistentes.