X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

WAM participa en Madrid Platform el encuentro de negocios entre Europa y América Latina, para presentar una mesa de debate sobre Tendencias y Desafíos de la industria Travel

WAM Global presenta una mesa de debate sobre las tendencias y desafíos en la industria del travel con datos acerca de cómo impacta la IA y el uso del Big Data en las ventas del sector

Publicado en Madrid el en Finanzas, Viaje, Comunicación, Marketing, Turismo, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia IA en Turismo

WAM Global (wam.global), el grupo de consultoría, tecnología, marketing y creatividad para los retos de la nueva era digital, participará en el evento Madrid Platform, un Hub Internacional de Negocios, que comienza el próximo 20 de Septiembre. Se trata de un encuentro entre Europa y América Latina para abordar los desafíos y alianzas de las empresas de los dos continentes.

WAM Global, participará en este think tank anual para aportar su amplio conocimiento de más de 10 años en el mundo del Travel, donde presentará el día 21 de Setiembre a las 18h, una mesa de debate para revelar las Tendencias y Desafíos en la Industria turística.

Federica Ilaria Fornaciari, Global Vicepresident WAM Global, hablará en esta jornada sobre cómo la inteligencia artificial transforma el marketing y eleva la experiencia del viaje; "Desde WAM Global, estamos encantados de presentar una perspectiva única en "La Doble T": Travel y Tecnología - El Impacto de la Inteligencia Artificial en la Industria del Travel".

Así, WAM Global analizará junto a otros reconocidos participantes como AR hotels & Resorts y Costa Cruceros el futuro de la industria desde el prisma tecnológico y del marketing, ahondando en el gran desarrollo de la Inteligencia Artificial y los efectos sobre los resultados del sector.

La consultora presentará datos acerca del aumento de tráfico y consumo de turismo desde Internet, o cómo los desarrollos de la IA permiten a las empresas optimizar estos datos para monetizarlos.

Sólo en los últimos 5 años, el porcentaje de ingresos de los viajes influenciados por la IA se ha duplicado. Una tendencia que seguirá aumentando según la consultora hasta multiplicarse por 3 en el 2024.

Durante 3 días (20, 21 y 22 de Septiembre) El foro de networking acogerá a más de mil empresas especializadas en negocios internacionales, sostenibilidad, tecnología y turismo. Un encuentro que ofrecerá diferentes talleres, mesas redondas y networking de negocios para invertir y promocionar las empresas en el ámbito internacional.  

Personalidades relevantes del mundo empresarial como Gerardo Cuerva. Presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) o Héctor Gómez. Ministro de Industria, Comercio y Turismo de España y Mariano Jabonero. Secretario General Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) inaugurarán el encuentro el miércoles 20 de septiembre a las 9h.

Datos de contacto

WAM Global

Prensa y Comunicación

605065567

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas