X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

ACCOUNTEX ESPAÑA anuncia su segunda edición con nueva área enfocada a la gestión laboral y las últimas novedades en digitalización para despachos profesionales y empresas

El encuentro que se celebrará el 7 y 8 de noviembre, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, pretende atraer la asistencia de más de 4.500 profesionales del sector y ya cuenta con más de 100 empresas expositoras, entre las que destacan: Wolters Kluwer, Sage, Cegid, Software DELSOL, Holded y Lefebvre

Publicado en Madrid el en Nacional, Derecho, Finanzas, Marketing, Sociedad, Madrid, Emprendedores, Eventos, Recursos humanos, Oficinas, Formación profesional, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Accountex España

Después del éxito de la primera edición, que se celebró el año pasado por primera vez, ACCOUNTEX, el primer evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, que se lleva celebrando con gran éxito en Londres desde el año 2012, vuelve a España, por segundo año consecutivo, los próximos días 7 y 8 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

En esta segunda edición de ACCOUNTEX ESPAÑA, trae como novedad una nueva área enfocada en gestión laboral, así como temáticas relacionadas con las novedades sobre el proceso de digitalización de despachos profesionales y empresas, las últimas novedades de la Administración Pública, las implicaciones de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece en empresas y despachos, y temas sobre gestión de personas. Para ello, contará con un amplio programa de conferencias de alto nivel de más de 80 horas de formación y casos prácticos, con el objetivo de dar respuesta a los retos que presenta la digitalización de los procesos administrativos y contables.

Para Cristina Claveria Visa, directora ferial de ACCOUNTEX ESPAÑA, asegura que "profesionales de toda España tienen una cita única para formarse y ponerse al día con las últimas novedades. ACCOUNTEX quiere dar respuesta a los retos que afrontan los despachos profesionales, asesorías y departamentos de finanzas de pymes. Este evento permite al sector adaptarse y estar preparado para los constantes cambios que sufrimos en nuestro entorno laboral".

Esta segunda edición, cuya asistencia vuelve a ser gratuita, ya cuenta con más de 100 empresas expositoras, entre las que destacan: Wolters Kluwer, Sage, Cegid, Software DELSOL, Holded y Lefebvre. Además, está previsto que participen más de 4.500 profesionales del sector, cifras que superan los datos del año pasado.

Todo esto se ha conseguido gracias a la colaboración de más de 30 entidades, Colegios y Asociaciones Profesionales de Economistas, Fiscales, Laborales, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y Redes de Despachos Profesionales.

Datos de contacto

Juan Boberg Aguirre

638371247

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas