X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Blauwasser Tech aporta innovación y prestigio a las empresas del sector HORECA

Estas botellas de vidrio son reutilizables y sostenibles, fortalecen los valores y los principios de pymes y franquicias, y unifican la imagen del negocio

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Gastronomía, Restauración, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Ejemplo botella personalizada de Blauwasser Tech

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, continúa aportando novedades originales al sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), al ofrecer botellas de vidrio personalizadas a bares, comedores, restaurantes, hoteles y cadenas de franquicias de restauración, en las que pueden insertar su logotipo, así como un texto personalizado para que marquen la diferencia con sus competidores, enviando un mensaje, tanto a sus clientes como a sus trabajadores.

Así, utilizando su propia agua de red, mediante un proceso de filtrado, los restaurantes convierten el agua normal del grifo en su propia agua de calidad, exquisita y con su propia marca.

A su vez, otra ventaja añadida de estas botellas de agua es que son reutilizables y sostenibles, lo que refuerza el compromiso de Blauwasser Tech con la Responsabilidad Social Corporativa y con el medio ambiente, al eliminar el uso de agua embotellada en plástico.

En palabras de David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “gracias a estas botellas de vidrio, que se convierten en un medio de comunicación al tener un impacto inmediato con sus mensajes personalizados, se fortalecen los principios y los valores de las empresas del sector HORECA, a la vez que se unifica la imagen del negocio”. Además, añade que “es una forma original e inmediata de que las empresas se publiciten, de una manera original y con un toque de prestigio”.

Así pues, Blauwasser Tech no deja de innovar y de ofrecer originalidad a las empresas que operan en el sector HORECA, marcando la diferencia con sus botellas de vidrio, que ahora pueden personalizarse, resaltando los valores que distinguen a cada una de estas compañías.

Datos de contacto

Juan Carlos Martín

Dpto. Comunicación

607999866

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas