X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Bureau Vallée continúa su expansión: cierra 2021 con 22 tiendas y un crecimiento del 9,7%

Bureau Vallée prevé ampliar su red de franquicia con 5 nuevas tiendas y consolidar su posicionamiento con 27 puntos de venta en 2022

Publicado en Vilanova i la Geltrú el en Nacional, Franquicias, Finanzas, Emprendedores, Recursos humanos, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Bureau Vallée

Después de haber inaugurado 2 establecimientos más en España, Bureau Vallée prevé ampliar su red de franquicia con 5 nuevas tiendas y consolidar su posicionamiento con 27 puntos de venta en 2022

Cerrando 2021 con dos nuevas aperturas la marca ha reforzado su presencia en la Comunidad Valenciana, con un total de 5 tiendas, y ha incorporado una nueva pareja de franquiciados en Vic (Barcelona) alcanzando las 13 tiendas en Cataluña.

Bureau Vallée es líder europeo en el comercio del material de oficina, mobiliario, informática, cartuchos de tinta e impresión, papelería y copisteria para profesionales y particulares. Ha facturado 11,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9,7% de las ventas respecto a 2020. De cara a 2022, el objetivo es superar los 13 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 15%.

Bureau Vallée cuenta con una afluencia de clientes habituales en sus tiendas de 890.000 personas al año y un ecommerce por cada tienda física. Una revolución en su sector aportando técnicas de distribución y comunicación modernas y especializadas, basado en el concepto de ofrecer el mayor surtido al precio más económico.

Con 370 tiendas en el mundo ha finalizado su último ejercicio, a nivel global, con una facturación por valor de 574,5 millones de euros.

Modelo de franquicia basado en un concepto “Discount”
La franquicia Bureau Vallée basa su negocio en un concepto Discount con “precios bajos” todo el año y la calidad de las primeras marcas del mercado en tiendas de gran tamaño.

Con 30 años de experiencia, su desarrollo en franquicia pasa por la selección de emprendedores, empresarios o inversores que desean apostar por el sector de la gran distribución especializada en un negocio con un crecimiento anual sostenido.

Datos de contacto

LAURA ALARCON AGUIRRE

Responsable Expansión Bureau Vallée

931819460

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas