X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La publicidad online de Amazon está cada vez más cerca de Google y Facebook

Grupo Antón se hace eco de la información aportada por el portal web Puro Marketing sobre la situación en la que se encuentra Amazon en el terreno de la publicidad online y lo cerca que se sitúa de Google y Facebook

Publicado en Alicante el en Finanzas, Marketing, E-Commerce, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Grupo Antón, una agencia de medios en Murcia expertos en publicidad online en Murcia, se hace eco de la información dada a través del portal web Puro Marketing sobre la importancia de la publicidad online para los gigantes de la comunicación y lo cerca que se encuentra Amazon en cuanto a posicionamiento respecto a Facebook y Google.

El crecimiento de Amazon en el sector publicitario ha sido notable. A medida que introdujeron mensajes publicitarios y que resultaron ser todo un éxito, el interés por posicionarse mejor en cuanto a publicidad fue mayor.

Además, los analistas han estudiado que solo Amazon está a la altura de competir con los gigantes de la comunicación, Facebook y Google, teniendo una maniobra suficiente para impactar en la cuota de mercado.

La pandemia y el confinamiento, en gran parte, motivaron este crecimiento porque la compra online aumentó de manera considerable. 2020 se cerró con grandes resultados y, a partir de ese momento, en el terreno de la publicidad online no se hablaba de duopolio sino tripolio (Amazon, Facebook y Google). Este cerró teniendo el control del mercado publicitario online en un 10,3%, aumentando un 3% respecto al año anterior, obteniendo de ganancias 15.730 millones de dólares.

Respecto al imperio de Zuckerberg y el gigante Google, estos tienen el control del 28,9% y 25% respectivamente. Además, los patrones de consumo están cambiando, por lo que esto variará el cómo se repartirán los presupuestos publicitarios.

Amazon recibe sus ganancias a partir del marketing y la publicidad. El 90% de los ingresos publicitarios le llegan a través de la tienda online y no de otros servicios como Twitch, el cual desean otras empresas conquistar y recuperar.

Datos de contacto

Grupo Antón

965 442 612

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas