La visión de Selecta es tener una única solución tecnológica que apoyará interacciones sin efectivo o cashless a través de sus operaciones y habilitará futuro desarrollo e integración. La compañía está aprovechando la solución de pagos paneuropea única de Fiserv que admitirá pagos con esquemas de tarjetas locales y globales y aplicaciones móviles en el punto de venta.
Selecta también está evaluando una aplicación de pago móvil, que incluirá el acceso a un programa de fidelidad. Un portal dedicado a clientes que permitirá a Selecta optimizar la gestión de terminales, incluida su incorporación y activación, los informes y la inteligencia del negocio, el mantenimiento y los diagnósticos.
El lanzamiento de la plataforma de Fiserv comenzó en el verano de 2021 en los mercados europeos donde opera Selecta.
“Ya sea la compra de una bebida o una comida en el lugar de trabajo o para llevar, los consumidores buscan opciones de pago modernas, sin efectivo y sin contacto”, explica Christian Schmitz, CEO de Grupo Selecta. “Con Fiserv podremos ofrecer estas opciones de una manera sencilla de gestionar por nosotros, a través de una única solución, mientras que los reportes unificados nos darán un nuevo nivel de conocimiento de nuestro negocio.”
“Las capacidades de pago digital complementan perfectamente la conveniencia del comercio minorista de autoservicio y mejoran la experiencia de compra en general” , afirma John Gibbons, Director de Fiserv para EMEA. “A medida que los hábitos de consumo continúan cambiando, estamos comprometidos a trabajar con Selecta para satisfacer las preferencias de pago actuales y futuras de sus clientes, al mismo tiempo que les permitimos optimizar sus operaciones en toda Europa”.
En un mundo que se mueve más rápido que nunca, Fiserv ayuda a sus clientes a brindar soluciones al ritmo que la gente vive y trabaja hoy en día – servicios financieros a la velocidad de la vida. Conozca más en fiserv.com/en-es.
Más información sobre Grupo Selecta en www.selecta.com y sobre Selecta España en www.selecta.es.