El concursado fue pidiendo préstamos tras préstamo hasta llegar a una situación insostenible
Anibal Ramírez, vecino de Manresa (Barcelona), soltero, solicitó un préstamo para reformar el piso de sus padres. Entonces, tras caer en situación de invalidez absoluta y reducirse sus ingresos, solicitó nuevos préstamos para cubrir el anterior y así sucesivamente, hasta que se endeudó de tal manera que ya no sabía qué hacer. Cuando acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, Anibal acumulaba una deuda de 140.500 euros con 12 acreedores.
Ahora, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6 de Manresa, Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), Anibal ha visto canceladas todas sus deudas y tiene una nueva oportunidad.
Los abogados de Repara tu Deuda, que pusieron en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, señalan que es muy importante ser cauto en la solicitud de préstamos porque es una forma muy "sencilla" de llegar a una situación límite.
Repara tu Deuda abogados ha superado la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en el país y representa en los juzgados a más de 10.000 personas.
El despacho de abogados Repara tu Deuda ha trabajado, durante sus 5 años de andadura, la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.
En procedimientos complejos como el de la Ley de la Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu Deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia.