X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Freshly Cosmetics cierra el Black Friday con casi 50.000 pedidos y alcanzando 2,2M€ de facturación

El Golden Radiance Body Oil ha sido el éxito, una vez más, con más de 21.000 unidades vendidas durante la campaña. La compañía registró 906 productos vendidos al segundo. Más de 200.000 clientes confían en Freshly Cosmetics para la compra de sus productos cosméticos

Publicado en Barcelona el en Industria Farmacéutica, Finanzas, Marketing, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics, primera marca de cosmética natural lleva un año cosechando éxitos, tras la apertura de su primera tienda física, bate un nuevo récord con la campaña del Black Friday. Se ha notado que las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchos de los seguidores de la marca han aprovechado los descuentos para realizar sus compras navideñas. Durante esta campaña, la compañía ha gestionado alrededor de 50.000 pedidos y ha vendido más de 185.000 productos, alcanzando una facturación de 2.2M € en tan sólo 5 días.

Una vez más la marca vuelve a superarse y ya son más de 200.000 clientes que confían en su forma de hacer cosmética: natural, saludable, sostenible, apta para veganos y poniendo a personas y animales en el centro de sus acciones. De entre los casi 200.000 productos vendidos en tan solo 5 días, el que más éxito tuvo fue el Golden Radiance Body Oil con más de 21.833 unidades vendidas. De hecho, tal fue el éxito del Black Friday para Freshly que se registraron 906 productos vendidos por segundo y llegaron a la suma de 1.000.000 de productos vendidos en tan solo tres años.

El compromiso de Freshly Cosmetics con el medioambiente es uno de los pilares fundamentales en su filosofía de empresa y gracias a su colaboración con la organización de reforestación We Forest, en la que por cada compra de 50€ (Sin IVA) se contribuye con la plantación de un árbol en zonas deforestadas de Zambia y Brasil. De hecho, solo durante esta campaña del Black Friday han conseguido plantar 17.832 árboles, cifra que ha contribuido a superar el objetivo que tenían fijado para este año: plantar más de 54.000 árboles, triplicando así los árboles plantados en 2017.

Una vez transcurrida la campaña del Black Friday, desde Freshly Cosmetics vuelven a estar involucrados en una nueva causa y es que desde el 9 de diciembre hasta el 15 de diciembre todos los beneficios fruto de las compras desde la web de Freshly Cosmetics o en la Freshly Store se destinarán a La Marató de TV3 que este año apoyarán las enfermedades minoritarias.

Datos de contacto

NATALIA VIRGILI

+34 622 58 17 48

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas