Freshly Cosmetics, primera marca de cosmética natural lleva un año cosechando éxitos, tras la apertura de su primera tienda física, bate un nuevo récord con la campaña del Black Friday. Se ha notado que las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchos de los seguidores de la marca han aprovechado los descuentos para realizar sus compras navideñas. Durante esta campaña, la compañía ha gestionado alrededor de 50.000 pedidos y ha vendido más de 185.000 productos, alcanzando una facturación de 2.2M € en tan sólo 5 días.
Una vez más la marca vuelve a superarse y ya son más de 200.000 clientes que confían en su forma de hacer cosmética: natural, saludable, sostenible, apta para veganos y poniendo a personas y animales en el centro de sus acciones. De entre los casi 200.000 productos vendidos en tan solo 5 días, el que más éxito tuvo fue el Golden Radiance Body Oil con más de 21.833 unidades vendidas. De hecho, tal fue el éxito del Black Friday para Freshly que se registraron 906 productos vendidos por segundo y llegaron a la suma de 1.000.000 de productos vendidos en tan solo tres años.
El compromiso de Freshly Cosmetics con el medioambiente es uno de los pilares fundamentales en su filosofía de empresa y gracias a su colaboración con la organización de reforestación We Forest, en la que por cada compra de 50€ (Sin IVA) se contribuye con la plantación de un árbol en zonas deforestadas de Zambia y Brasil. De hecho, solo durante esta campaña del Black Friday han conseguido plantar 17.832 árboles, cifra que ha contribuido a superar el objetivo que tenían fijado para este año: plantar más de 54.000 árboles, triplicando así los árboles plantados en 2017.
Una vez transcurrida la campaña del Black Friday, desde Freshly Cosmetics vuelven a estar involucrados en una nueva causa y es que desde el 9 de diciembre hasta el 15 de diciembre todos los beneficios fruto de las compras desde la web de Freshly Cosmetics o en la Freshly Store se destinarán a La Marató de TV3 que este año apoyarán las enfermedades minoritarias.