X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

DM School da la clave a las pymes para competir online

De acuerdo con el último estudio anual de eCommerce en España 2018 de IAB y Elogia, 7 de cada 10 usuarios de internet adquieren sus productos online, es decir, cerca de 19,4 millones de españoles. Esto equivale a un 71% de la totalidad de los internautas

Publicado en Madrid el en Finanzas, Marketing, Emprendedores, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Marketing Digital

A pesar de esta penetración del mercado en internet, tan sólo el 29% de las empresas medianas comercializa sus productos o servicios a través de la red, y únicamente el 18% de las pequeñas. Por el contrario, según Eurostat, casi la mitad de las grandes compañías (44%) si que lo hace.

Con este panorama no basta con tener presencia en la web para poder competir, además hay que hacerlo con garantías. "Para ello hay que dar un salto de calidad, y eso salto de calidad viene de la mano del marketing digital", según Rubén Colomer, Director de DM School y ex director del programa de aceleración de Plug and Play en España.

“Cada empresa, por pequeña que sea, debería tener alguien en plantilla con amplios conocimientos en marketing digital, o perfiles más específicos a mayor tamaño. Las empresas todavía no se han dado cuenta del potencial del marketing digital para aumentar su facturación y es una oportunidad que están dejando escapar.”

Esto hace que la oferta de puestos de trabajo relacionados con marketing digital se dispare y se busque la especialización dentro de los nuevos puestos digitales: Especialista en marketing digital, digital marketing manager, E-commerce manager, CRM manager, CRO specialist, growth hacker, community manager, social media manager, digital analyst, especialista SEO/SEM, content manager, copywriter, especialista en e-mail marketing, o Inbound manager, son algunos de los puestos de trabajo más solicitados en los últimos meses.

Para todos ellos DM School dispone de formación a medida en marketing digital, pensada tanto para empresarios, mandos intermedios o recién graduados que deseen aumentar sus oportunidades, tanto laborales como profesionales en sus centros formativos de Madrid, Barcelona y Valencia.

“Todos nuestros profesores son profesionales en los módulos que imparten, profesionales que han trabajado en grandes empresas como Ikea, Decathlon, Mutua Madrileña, ABC, Desigual, BBVA, Cabify, Google, Muroexe, Oysho, El Confidencia y muchas más. Pero además toda nuestra formación es práctica, bonificada por Fundae y limitada a 15 alumnos por máster, lo que garantiza una formación de calidad”

 

 

Datos de contacto

DM School

961135454

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas