Tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de abril, la agencia de marketing digital, Sr. Potato se encargará de planificar y gestionar la comunicación en redes sociales y otros canales online del alojamiento, con el fin de mejorar y modernizar la reputación de marca de la empresa, con un plan de comunicación integral orientado a los diferentes públicos objetivo que conforman la cartera de potenciales clientes del hotel.
“Estamos muy contentos de que un establecimiento de la categoría del Hotel Tres Reyes cuente con nosotros para gestionar su presencia online. Es un reto que asumimos con la seriedad y el entusiasmo que nos caracterizan” comenta Patricia Ballesteros, Brand Manager en Sr. Potato.
El Hotel Tres Reyes, un hotel de lujo con historia
El Hotel Tres Reyes se inauguró en abril de 1963, gracias a la iniciativa de un grupo de emprendedores afincados en Navarra que querían crear un hotel de lujo a imagen de los “Palace” que había en Europa con servicios propios como la lavandería, un taller de carpintería o un obrador de pastelería. Este alojamiento de 4 estrellas cuenta además con una ubicación estratégica, a escasa distancia de la Plaza del Castillo, en el centro neurálgico de Pamplona y muy próximo a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Ciudadela o la Capilla de San Fermín. Pero este mítico establecimiento pamplonica no solo destaca por sus servicios y excelente ubicación, sino que viene haciendo historia desde que se inauguró, ya que fue el primer hotel en obtener la certificación ISO 9001:2000 de calidad y el primero en tener aire acondicionado en el norte peninsular.
Con el fin de adaptarse a los tiempos actuales, en los últimos 12 años, el hotel ha realizado inversiones de mantenimiento y mejora de todas sus instalaciones que superan los 8,5 millones de euros, como la instalación de una planta solar térmica en la azotea, de fachadas fotovoltaicas en el edificio y de una planta enfriadora. Además de la reforma de las 160 habitaciones del hotel, incluyendo cambios en la decoración y en el equipamiento. Entre sus servicios destacan también la piscina abierta, única en los establecimientos hoteleros de Pamplona, el gimnasio y las salas de reuniones. Por lo que Hotel Tres reyes se convierte en el enclave ideal para celebraciones, escapadas turísticas o viajes de negocios.
Sr. Potato convierte al cliente en el protagonista de su historia
A pesar de que Sr. Potato es una agencia de marketing digital joven, ya que cuenta con apenas 4 años de vida, durante estos años ha logrado hacerse un hueco en el complicado mundo de las agencias de marketing en Madrid, realizando proyectos para importantes clientes nacionales e internacionales. La clave de su éxito está en combinar la metodología y la seriedad de una gran empresa de marketing digital con la frescura de una startup. Todo ello, con el fin de convertir al cliente en el protagonista de la historia, con ideas originales y estrategias digitales orientadas a resultados.
Según Ballesteros “En Sr. Potato nos gusta tratar a los clientes como si fueran únicos, dejándoles ser los verdaderos protagonistas. Éstos participan en todo el proceso creativo, por lo que el plan de marketing se ajusta perfectamente a las preferencias de cada cliente”.
Desde Sr. Potato se apuesta por adecuar las estrategias de SEO, SEM y comunicación en redes sociales a las necesidades de cada cliente mediante una auditoría integral de la empresa y un proyecto diseñado a medida. De esta manera se ayuda al cliente a impulsar y fortalecer la presencia de marca de su negocio con proyectos diseñados a medida según los objetivos y recursos de cada proyecto.
“Una de las claves del éxito de cualquier estrategia de marketing digital es la monitorización activa y seguimiento en las RRSS. Por lo que es importante crear un protocolo de Social CRM adaptado a cada negocio y a las posibles crisis reputacionales”, declara la Brand Manager de Sr. Potato.
Durante estos 4 años de vida, la agencia de marketing digital ha participado en una amplia variedad de campañas de marketing (tanto nacionales como internacionales), trabajando para clientes en sectores tan diversos como el de la hostelería o la restauración, así como el de la alimentación y bebidas, pasando por la automoción o la banca… consiguiendo una cuota de retención de sus clientes superior al 90% y ampliando continuamente su cartera de servicios.