Smoothies detox, yogur con muesli o una deliciosa tarta de zanahoria casera… las opciones más ricas y saludables para afrontar el día
El mejor plan para empezar (o continuar) el día con energía y de manera saludable, pero sin sacrificar la calidad y el sabor está en Barceló Málaga, porque en este moderno hotel urbano se sirve uno de los brunch más sofisticados de la ciudad. Creada por la nutricionista Vanessa Losada, esta propuesta original y vanguardista ofrece a los clientes del hotel malagueño una opción ideal para la comida más importante del día, protagonizada por una amplia carta de smoothies, bircher pudín de chía, yogur con muesli y bayas, o migas catetas con foie tibio y mango.
Estos apetecibles brunch se basan en la propuesta B-LikEat, un nuevo concepto de desayuno que ofrece un menú elaborado con ingredientes orgánicos, saludables y de calidad, que junto con productos locales de temporada serán la quedada perfecta para disfrutar con amigos, familia o en pareja.
Delicioso, saludable y único. Así es el brunch con el que cada vez más personas empiezan sus días en la vibrante capital malagueña, donde se combinan el encanto de la tradición culinaria andaluza con las últimas tendencias foodies en una presentación muy chic, que casa a la perfección con el estilo colorido y moderno del hotel.
Carta B-Brunch: Pudín bircher de chía
Yogur con muesli y bayas
Tortilla de huevos camperos con espirulina
Cazuelita a la Benedict
Tortitas con sirope de agave
***
Bagel escandinavo
Migas catetas con foie tibio y mango
Andalusian burger
Baoquerón
***
Tarta de zanahoria casera
Tined cheesecake
Polo “bienmesabe”
Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel más vanguardista de Málaga es el perfecto ejemplo de hotel urbano con una estrecha relación tanto con el mundo del arte, el diseño y la gastronomía. El diseño de su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas que incorpora la apuesta más arriesgada del hotel: su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.