La compañía, que actualmente cuenta con 53 unidades operativas en España, Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, está llevando a cabo un fuerte plan de expansión con el objetivo de finalizar el año con 80 delegaciones

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional, prosigue su plan de expansión para alcanzar una red de 60 franquicias en el primer semestre del año, 7 más de las que tiene en este momento.

La cadena está llevando a cabo una intensa labor de desarrollo mediante la que pretende posicionarse como la empresa de referencia en su sector en nuestro país, donde actualmente está presente con 50 delegaciones, a las que en breve se sumarán nuevas franquicias, gracias a las aperturas previstas en Tenerife Norte, Cádiz y Asturias.

La estrategia de expansión también contempla su crecimiento internacional con el fin de incrementar su volumen de negocio en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, países en los que Ambiseint ya está activa y cuya cobertura espera ampliar con su llegada a otros mercados.

A nivel global, la enseña se ha marcado como objetivo finalizar el ejercicio con un total de 80 franquicias en funcionamiento.

Para afrontar el fuerte crecimiento que está experimentando, Ambiseint ha reforzado su estructura central con la reciente incorporación de un nuevo coordinador-supervisor de franquicias, que ha implantado un nuevo programa de apoyo a la red, cuyos resultados ya están siendo visibles con una importante mejora de la operativa de su sistema de franquicias y como consecuencia en las ventas.

Desde que comenzó su actividad en 2004 la empresa no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos productos para ofrecer el mejor servicio en el ámbito del marketing olfativo, que le ha llevado a contar con más de 50.000 clientes de restauración, servicios, sanitarios o retail.

Cada vez son más las empresas interesadas en los beneficios de esta técnica del marketing actual que, según demuestran varios estudios, ayuda a incrementar las ventas e influye directamente en el rendimiento laboral, al mismo tiempo que refuerza la imagen de marca de una manera sutil y muy eficaz.