La tienda online especializada en motos Stratomoto sortea una scooter Kymco Agility City 125. Participarán en el sorteo de Stratomoto todos los usuarios mayores de edad que realicen una compra de 10 euros o superior, de una sola vez, entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de enero de 2017. El objetivo de esta promoción es dar a conocer el portal Stratomoto.es que gracias a la última tecnología web ofrece una facilidad de búsqueda, rapidez y comodidad nunca antes vista en el mundo de la moto
La tienda online Stratomoto.es, especializada en accesorios y recambios de moto, sorteará una motocicleta Kymco Agility City 125 2016 Euro 4, valorada en 2.199 euros, entre los usuarios de la web que realicen una compra de al menos 10 euros, de una sola vez, entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de enero de 2017. En el concurso puede participar cualquier persona mayor de 18 años residente en España que haya comprado al menos un accesorio para la moto por el importe indicado en las bases del sorteo.
El objetivo de esta promoción es que los usuarios puedan comprobar las cualidades de la web en cuanto a facilidad de búsqueda, rapidez, comodidad y variedad de artículos y accesorios para moto.
“A través de nuestra web, los apasionados de las motos podrán encontrar cualquier accesorio o recambio para su motocicleta, siempre de las mejores marcas y de la mejor calidad. Con este sorteo queremos premiar, además, la fidelidad de nuestros compradores, que no paran de crecer día a día y nos llena de alegría”, afirma Gonzalo Ontiveros, Director general de Stratomoto.es.
Una vez finalizado el plazo del concurso, el ganador se elegirá ante notario el día 6 de Febrero del próximo año, y ese mismo día se le comunicará y se anunciará en el portal de búsqueda de recambios para la moto. Las bases completas del sorteo se pueden consultar directamente en la web.
Sobre Stratomoto Stratomoto.es es uno de los buscadores líderes de accesorios para la moto en España. Cuenta con un el mayor catálogo online de productos para moto, divididos por marcas y modelos, necesidades familiares y aplicaciones, siempre asegurando el mejor de los precios del mercado. Una vez realizada la compra, y si se dispone del producto en el almacén, el comprador recibirá en su casa el pedido en un plazo de 48 horas, siendo gratuito para pedidos superiores a los 85 euros en la Península y Baleares.
Los responsables de Stratomoto.es están tan seguros de la calidad de sus recambios para la moto que devuelven el dinero si el producto no es lo esperado. Además, cuentan con un seguro de responsabilidad civil para responder ante cualquier incidencia.