La tienda de “dulce terapia” situada en el Centro Comercial Rio Shopping de Valladolid hace un balance bastante positivo de su primer año de actividad
El 20 de septiembre de 2013 ha sido un día destacado en el calendario de Sweet-Pharm y de todo Rio Shopping, el complejo comercial donde se ubica esta original tienda de golosinas y dulces en formato farmacéutico, al conmemorar el primer aniversario de su actividad.
Francisco García-Malvar, uno de los impulsores del negocio, sólo tiene palabras positivas para definir este primer año dispensando lo que ellos denominan “dulce terapia”: “En este contexto de crisis económica, no podemos más que agradecer a todos los clientes que hayan acogido tan bien nuestra innovadora iniciativa, tanto a los que vienen al establecimiento físico como los que compran nuestros productos online desde toda España a través de www.sweet-pharm.com. El balance de este primer año es bastante positivo”, indica.
De hecho, el responsable de Sweet-Pharm celebra que esta inercia de éxito sea extensible al resto de comercios asentados en Rio Shopping, puesto que, “salvo contadas excepciones”, todos los que abrieron sus puertas al inicio “mantienen sus establecimientos activos con resultados razonablemente buenos”.
Precisamente en un intento de generar sinergias entre todas las tiendas del centro comercial, Sweet-Pharm puso en marcha entre los días 16 y 21 de este mes una promoción por la que obsequiaba con un “tratamiento de dulceterapia” a todos los clientes que hubieran gastado más de 20 euros en compras en cualquiera de los establecimientos de Rio Shopping. “Si individualmente nos va bien, en conjunto será aún mejor”, opina este farmacéutico.