X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Abuelo de los Melones consigue 86.000 visitas en Youtube

La empresa agrícola Procomel colgó un clip titulado "La sorpresa de Victoria" en homenaje a su fundador y en el que seanima a subir un video de reconocimiento a los abuelos.

Publicado en 30007 el en Comunicación, Industria Alimentaria, Personas Mayores por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La empresa murciana con sede en Torre Pacheco, procomel cuya marca de melones es El Abuelo de los Melones, inició hace unos cuatro meses una campaña de publicidad muy peculiar para dar a conocer a través de internet “los melones más dulces del mundo”, mediante un video subido a Youtube en el que una nieta homenajea a su abuelo, y ya ha alcanzado más de 86.000 visitas en sus meses de campaña.
El clip 'La sorpresa de Victoria' es un cortometraje de unos dos minutos de duración en el que conocemos la historia real de una joven llamada Victoria que decide dar una sorpresa a su abuelo.
El video anima a participar en la campaña que El Abuelo de los Melones quiere dedicar a todos los abuelos. La página www.diseloatuabuelo.com está destinada para que los visitantes suban videos en el que homenajeen a sus abuelos y así participan en un concurso cuyo premio es una gran sorpresa a sus abuelos.
Celedonio Buendía, director general de la empresa declaró “el abuelo Anastasio es el motor de nuestra empresa. Él comenzó a cultivar los melones más dulces del mundo, y hemos conseguido seguir haciéndolo durante todo el año, en casi todas las latitudes del planeta".
Estos melones cultivados en el Campo de Cartagena, Murcia, Águilas, Mazarrón, Yecla, Jumilla, Cieza, en La Mancha, en Toledo también en Brasil y Senegal, según avanza el año, por ejemplo, posibilita que se sirvan más de 30 millones de kilos de melones del abuelo durante todo el año.
Buendía ha comentado que no ha sido para él una sorpresa que el vídeo tenga tantas visitas, ya que "los abuelos son personas muy importantes en la vida de todos, y por eso queremos darles un homenaje". Los responsables de Los Melones del Abuelo aseguran que esperan que "esta campaña sirva para que todo aquel que quiera homenajear y sorprender a sus abuelos se ponga a ello y lo consiga con nuestra ayuda".
Más allá de promocionar los melones de Torre Pacheco, y su excelente sabor, la campaña quiere convertirse en el vehículo para que cualquiera pueda hacer feliz a sus abuelos, como explican los responsables de la empresa "si alguien se ha emocionado y ha pensado en hacer feliz a sus abuelos al ver el clip, para nosotros es más que suficiente".

Datos de contacto

Diana Hernansàez

968905533

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas