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El equipo crece con esta nueva incorporación y consolida su crecimiento sostenido en España

El equipo de Tradelab en España continúa creciendo tras la incorporación de Rodrigo Godoy Sánchez, que ha sido nombrado recientemente nuevo Media Trader de la empresa para el mercado español.

Rodrigo se encargará de gestionar las campañas programáticas de los clientes españoles o de otros clientes extranjeros que quieran ampliar su actividad en el mercado ibérico. Se encargará, asimismo, del set up de la campaña y una vez se haya lanzado, del seguimiento diario, de la inversión y evolución de los KPI, pilotando y optimizando la campaña para tener el mejor performance para el cliente.

Rodrigo tiene experiencia en la gestión de cuentas internacionales, en el diseño y desarrollo de campañas de marketing digital, planificación de medios, auditoría y amplio conocimiento de todas herramientas y plataformas. Antes de unirse a Tradelab, ha ocupado diferentes cargos en A3Media, Videology y BuckSense.

Sobre su incorporación a Tradelab, Rodrigo señala que “es un reto tan emocionante como exigente”. “Es un paso adelante en mi carrera profesional y una gran oportunidad para crecer y aprender con un equipo increíble a nivel profesional y humano. El producto es de una innovación tecnológica extraordinaria. Creo que puedo aportar rendimiento, dinamismo y muchas ganas a este proyecto que, sin duda, va a seguir creciendo”.

"La llegada de Rodrigo al equipo de Tradelab España es una gran noticia. Poder contar con expertise de trading localmente es un verdadero valor añadido para nuestros clientes que piden cada vez más asesoramiento técnico en programática", añade Jean François Noual, Country Manager de la filial española.

Tradelab es una empresa líder en programática, creada en 2011. Basada en la construcción algorítmica a medida y tecnologías propias inéditas, Tradelab ofrece un conjunto de soluciones de compra programática para proporcionar a las marcas y a las agencias una combinación de expertise tecnológica y consultoría aumentando la eficiencia, la calidad y la inteligencia de la compra de medios mediante el desarrollo de tecnologías alternativas a medida y la mejora de la infraestructura DSP existente.