La adquisición impulsa la expansión estratégica de la empresa y ayuda a los editores a acelerar el crecimiento comercial
Ogury, la empresa de datos móviles líder, anuncia hoy la adquisición de Adincube, una solución de mediación líder para editores de dispositivos móviles. Con la integración de Adincube, Ogury solidifica aún más su posición como la única solución para que los editores aceleren el crecimiento del negocio y utilicen la automatización para monetizar de manera integral sus aplicaciones.
Adincube utiliza la inteligencia artificial integrando la demanda sin comprometer la experiencia del usuario ni gravar a los editores con procesos de trabajo intensivos de compra de inventario. Su algoritmo imparcial que no admite favoritismos, identifica las ganancias previstas de todas las campañas, las convierte en un CPM preciso y selecciona el anuncio con el rendimiento más alto del momento. Todo ello ayuda a aumentar en un 218% de media los ingresos de los editores.
Con esta adquisición, Ogury se convierte en pionera a la hora de proporcionar una plataforma integral que ayuda a los editores de dispositivos móviles a mejorar el crecimiento comercial al ofrecer el siguiente paquete de soluciones:
Active Insights, una solución que ha sido recientemente lanzada y que ayuda a los editores a descubrir insights sobre el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de las aplicaciones en todo el ecosistema móvil.
Adincube, que monetiza el 100 por ciento de su inventario con optimización basada en inteligencia artificial.
Monetización aumentada, que maximiza el valor de las impresiones con un inventario cualificado y enriquecido con datos.
Jean Canzoneri, cofundador y CEO de Ogury, ha señalado: "Los editores no pueden mantenerse al día con la cantidad de novedades tecnológicas que se producen, sin embargo, en el mundo de los móviles siguen apareciendo soluciones síntoma de un problema aún mayor que tiene el sector. La adquisición de Adincube permite que Ogury For Apps se convierta en una solución integral que proporciona valor real a los editores en un mercado ya de por sí complejo".
Los datos móviles de Ogury alimentan el algoritmo de aprendizaje automático, multinivel de Adincube. Con cada impresión, el algoritmo se hace más inteligente, optimizando los ingresos publicitarios por cada consumidor.
"A pesar de la superabundancia de soluciones de tecnología móvil, los editores no pueden todavía escalar y monetizar sin entorpecer la experiencia de los usuarios", ha dicho Jonathan Ferrebeuf, cofundador de Adincube. "Ahora que va a ser combinado con Ogury, nos motiva mucho el ver las nuevas oportunidades que les surgirán a los editores para ayudarles a impulsar el crecimiento y brindarles información aprovechable con datos limpios de alta calidad".
Para obtener más información sobre Adincube, visitar https://www.ogury.com/ogury-for-apps/
*No se ofrece información sobre los detalles del acuerdo.