Con casi tres décadas en el sector de la comunicación y el marketing, la agencia cambia de imagen tras una profunda transformación interna
Avance Comunicación, agencia de servicios integrales de comunicación, publicidad y marketing, ha lanzado su nueva imagen corporativa. Nacida en 1991 como agencia de comunicación, a lo largo de estos 27 años ha evolucionado con las tendencias del mercado, agrupando sus servicios en cuatro líneas de negocio principales: comunicación corporativa, estrategia de marca, marketing digital, así como eventos y ferias.
El cambio logotipo supone un nuevo capítulo en la trayectoria de la compañía, expresado en la propia imagen corporativa, haciendo evolucionar el histórico símbolo que ha acompañado a la agencia desde sus inicios.
"Queremos transmitir la confianza y solidez de nuestra marca. Este nuevo logo está creado para que nuestro nombre destaque sobre la simbología, pero manteniendo nuestros orígenes: la comunicación, que impregna todas las actividades y proyectos la agencia y una paleta de colores optimista, dinámica y actual. El nuevo símbolo también ha evolucionado: nos marca el camino a seguir, es nuestra brújula y la interpretación de la inicial de nuestro nombre; más definido, más sólido, como una cinta plegada de forma imposible, porque, en efecto, nada es imposible. Contamos con la creatividad como una herramienta única, que la más avanzada tecnología es incapaz de sustituir".
La nueva imagen se verá reflejada en todos los soportes de la agencia, incluida su página web y sus redes sociales.
La nueva imagen surge tras la transformación interna experimentada en la compañía el pasado mes de octubre, cuando dos de sus empleados con más larga trayectoria se pusieron al frente de la misma, tras la marcha de los anteriores socios y propietarios, que han emprendido nuevos proyectos.
Noelia Perlacia, socia y directora de comunicación corporativa y eventos, es Licenciada en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación y Marketing, así como Máster en Marketing Digital. Su trayectoria profesional se inició en medios de comunicación como RNE, Antena 3 Radio y el periódico cántabro El Diario Montañés, además de haber colaborado con diversos medios especializados. Se incorporó al equipo de comunicación de la agencia en el año 2000.
Jorge González, socio y director creativo, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense (especialidad de Diseño Gráfico) y cuenta con una larga trayectoria en el sector del diseño y el marketing. Comenzó su andadura en agencias como SCM, Saatchi & Saatchi Direct y CPA (Consultants in Pharmaceutical Advertising), ingresando en el departamento creativo de Avance Comunicación en el año 1996.
"Contamos con grandes clientes, que mantienen su confianza en nosotros desde hace años; algunos, desde hace más de una década. Ellos ya lo saben: somos los mismos, pero nuestro proyecto es hacer las cosas de forma diferente. Para los que aún no nos conocen, pueden estar seguros de que nuestra puerta siempre está abierta, con cercanía, eficacia y profesionalidad".