Lizarran, propiedad de Comess Group, ha sido galardonada con el premio "Tapas y Pinchos 2018" otorgado por los consumidores. En el año de su 30 aniversario, la marca, además, ha sido incluida en el TOP 25 de las mejores franquicias de restauración del mundo
Lizarran, el buque insignia de la compañía de franquicias de restauración Comess Group, se ha alzado con el galardón “Tapas y Pinchos del año 2018” organizado por “Cuál es la Mejor”, compañía organizadora de los premios basados en votaciones directas de los consumidores. Las votaciones se han celebrado otro año más con el objetivo de distinguir a las mejores marcas del sector de la mano del jurado más exigente, los propios clientes.
Entre los aspectos votados por los consumidores en la categoría “Tapas y Pinchos del año” están el servicio, la atención al cliente, el ambiente, el establecimiento, la calidad y la frescura de la oferta gastronómica o la relación calidad-precio, aspectos en los que Lizarran ha destacado por encima de sus competidores.
Lizarran, entre las 100 mejores franquicias del mundo La marca, que plantea 2018 como un año de relanzamiento, ha sido incluida entre las 100 mejores franquicias del mundo según el ranking independiente elaborado por Franchise Direct, que valora la calidad de franquicias de todos los sectores en todo el mundo. Lizarran se ha posicionado como la tercera mejor marca española y la primera dentro del ámbito de la restauración. Asimismo, en el mes de enero, el ‘Bocadillo de Sardinas by Lizarran’, resultó ganador en el concurso de Bocadillos de Autor de Madrid Fusión.
“2018 va a ser un año clave para nosotros. Cumplimos 30 años, algo que ninguna otra marca de restauración española puede decir y estamos preparando muchas novedades en la marca que, sin duda, van a ser un impulso para el ambicioso crecimiento que tenemos por delante. Estar entre las mejores franquicias del mundo según una entidad independiente y ser el mejor establecimiento para disfrutar de unas buenas tapas y pinchos según los consumidores, no sólo es un orgullo para nosotros, sino que además nos confirma que caminamos por la senda adecuada” ha comentado Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.
Lizarran tiene previsto abrir 25 nuevos establecimientos en 2018 y abrir nuevos mercados en el ámbito internacional.