NETT Formación, centro especializado en la formación de las nuevas tecnologías y de la comunicación, acaba de celebrar su XVI aniversario. Y coincidiendo con esta fecha, el centro ha estrenado ampliación de instalaciones pasando a ocupar 600 metros cuadrados, incrementando también sus recursos humanos hasta llegar a 50 personas entre plantilla y entrenadores digitales y añadiendo un nuevo máster más a su oferta formativa.
NETT Formación amplía espacio y formación, pero continúa en su misma ubicación de plaza Salamero, 14; en el centro de Zaragoza. Desde 2001 NETT Formación ha experimentado un imparable crecimiento, y en el último año han pasado por sus instalaciones más de 200 alumnos, superando ya los 1.000 alumnos de Máster MPD (Marketing, Publicidad y Diseño) y Beca TALENTic en su trayectoria. Así que de cara a 2018, las previsiones son incluso más positivas y esperan llegar a los 300 alumnos de máster a nivel nacional. Continúa con su extensa oferta formativa y añaden un nuevo Máster en Desarrollo del Talento y Gestión Digital. "Con este nuevo máster queremos aportar la formación en gestión digital y competencias personales que no se está aportando desde las universidades, siendo clave para la empleabilidad de nuestros jóvenes estudiantes la digitalización en el mundo empresarial", según ha destacado Myriam Carrel, gerente de NETT Formación.
El nuevo máster, que se impartirá ya en las instalaciones ampliadas, estará especializado en habilidades digitales para puestos generalistas de oficina. Este nuevo máster se une a los ya existentes de Master MPD, Márketing, Publicidad y Diseño, y también Master AAA, de Arquitectura Avanzada de Aplicaciones. A lo largo de estos tres últimos años más de 300 empresas han contado con alumnos formados en NETT Formación, concediéndoles una beca TALENTic; se trata de empresas como Hiberus, Barrabés, Privalia, Volkwagen, Pikolín, o K-Tuin, entre otras.
Más de 100 asistentes acudieron a la inauguración de la ampliación del espacio, que contó con la presencia del presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Pedro Lozano, así como representantes del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), y empresas y organizaciones como Frutos Secos El Rincón, Marcotran o Cruz Roja, entre otras.