X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Gran éxito de la original campaña de Vinos Alicante DOP

'Enamórate de un alicantino' bate récords de participación en su lanzamiento

Publicado en Alicante el en Gastronomía, Comunicación, Marketing, Restauración por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Enamórate de un Alicantino Enamórate de un alicantino en Elche Enamórate de un alicantino joven elegante Enamórate de un Alicantino en Alicante

¿Y si te enamoraras de un alicantino? La última campaña de promoción de los Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida ha sorprendido a la sociedad planteando una pregunta y un tema que ha tenido un enorme éxito de participación. Y es que la campaña y la web creadas, en su fase de lanzamiento, han conseguido en sus primeros días un alcance de más de 1.600.000 personas y suscripciones superiores a los 4.000 mails.

La campaña se ha basado en una web, www.enamoratedeunalicantino.com, con aspecto de red social, en la que los visitantes podían realizar un breve test y en función de sus prioridades, resultaba un perfil de hombre que simbolizaba alguna de las categorías de Vinos Alicante DOP. Hasta un total de 6 perfiles y 6 tipos de vinos, que ponían de manifiesto la versatilidad y diversidad de estos vinos. Desde los “jóvenes elegantes” para los vinos de cosecha, a los “maduritos interesantes” para los reservas o el “bohemio aventurero” en representación del Fondillón. Pasando por el “moderno con chispa” para los blancos, rosados o espumosos más frescos; el “natural con carácter” para los robles y semicrianzas; o el “dulce travieso” para los vinos de licor.

Además la campaña ha utilizado las redes sociales para darse a conocer e incluso actividades en la calle con la presencia de modelos interactuando con el público en las ciudades de Elche y Alicante.

“Nos ha sorprendido la sonrisa y la amabilidad de la gente al descubrir la campaña” indica el Presidente del Consejo Regulador, Antonio M. Navarro, y la alta participación de hombres y mujeres. “Queríamos hacer algo diferente, plantear un debate positivo y actual. Siempre siendo simpáticos y cercanos como lo son nuestros productos. Estamos muy contentos de la reacción de la sociedad, que ha demostrado además que está madura para tratar temas como estos”, añade.

La campaña continuará en los próximos meses con nuevas actividades, promoción y debates.

Datos de contacto

Javier M.

966593206

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas