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Desde hace cinco años la agencia de comunicación digital ofrece a sus clientes herramientas para el desarrollo de páginas webs y ecommerce, redes sociales y gestión de servicio al cliente, todas diseñadas para conseguir el éxito en el mundo online

En la era digital resulta casi imposible de imaginar una marca que no tenga presencia en Internet. Pero en un mercado que cada vez impone más exigencias parece que no se trata solo de tener presencia sino de tenerla correctamente, ese precisamente ha sido el norte de Keiboo como agencia de comunicación digital.

Desde hace cinco años Keiboo ofrece a sus clientes herramientas para el desarrollo de páginas webs y ecommerce, redes sociales y gestión de servicio al cliente. Analiza lo que necesita cada negocio para conseguir el éxito en el mundo online.

El equipo, que reúne diseñadores, desarrolladores, consultores ecommerce, expertos en comunicación, jefes de proyecto y social media managers, basa su actividad en la creatividad, experiencia digital y capacidad para incorporar nuevas soluciones en los proyectos desarrollados.

De esta forma desarrollan proyectos digitales enfocados en el usuario mediante la estrategia, definición, conceptualización y producción para que los clientes alcancen los objetivos marcados. Todo ello explorando y analizando nuevas tecnologías para ofrecer nuevas soluciones digitales para cada negocio.

En materia de webs y ecommerce Keiboo ha demostrado que no solo es capaz de hacer que convierta sus visitas en clientes, sino de mantener fidelizado a este público a través de diferentes estrategias de marketing online y atención al cliente.

En España la facturación del comercio electrónico ha alcanzado, durante el primer trimestre de 2017, un récord histórico de 6.757 millones de euros que supone un 24,8% más el mismo periodo durante el año pasado. Por ello un análisis y desarrollo de estrategias como el que realiza Keiboo resulta fundamental para alcanzar el éxito y las máximas ventas.

La agencia aplica los principios y técnicas de usabilidad y experiencia de usuario para hacer de su web un sitio fácil, útil y eficaz. Junto a todo esto se llevan a cabo las estrategias de contenido que garantizan la reducción de la tasa de rebote, aumento del tiempo de navegación en el sitio y, lo más importante, la tasa de conversión.

Las redes sociales son otro de los elementos del mundo 2.0 cuyo poder no hace más que crecer y marcar pautas en el consumo electrónico. El departamento de Community Management de Keiboo establece el plan de actividades a seguir en las diferentes plataformas con el objetivo es generar los insight necesarios para estar en la mente de los consumidores como marca de referencia del sector.

En la agencia saben que Instagram es actualmente la preferida de las marcas, mientras LinkedIn permite estrechar relaciones Business to Business por lo que se especializan en el desarrollo y ejecución de estrategias dirigidas a estas redes. Keiboo genera contenidos exclusivos y de calidad para conectar con la audiencia en redes sociales. Además, busca a los influencers de cada sector que hablarán de su marca y ayudarán a la viralidad.

Este grupo de profesionales sabe que los clientes son el eje de todo negocio, por lo tanto no deja por fuera las consultorías en materia de Customer Relationship Management (CRM). La herramienta que a toda empresa le ayuda a construir relaciones fructíferas con clientes, basadas en la respuesta a sus necesidades a través de sus productos y servicios.

El auge del mundo digital va a más y para 2018 se estima que el consumo a través de ecommerce aumente al menos un 12%. En respuesta a estas tendencias la apuesta de Keiboo es atender a cada negocio y generar soluciones integrales haciendo uso de las mismas plataformas digitales.

El éxito de sus clientes habla por sí solo y es la muestra de la eficiencia de las estrategias que Keiboo diseña a medida de cada cliente y sector.