La comercializadora de luz y gas, patrocinadora de diversos clubes deportivos, lo tiene claro y así lo comunica en su actual campaña promocional, 'Solo queremos que suba el Racing, no tu factura'. Para ello, la compañía ofrece a sus clientes un amplio abanico de planes personalizados, tarifas planas y beneficios por la contratación dual de luz y gas, que pueden suponer un ahorro entre el 20 y el 70%
Aldro Energía, patrocinadora de diversos clubes deportivos, lo tiene claro y así lo comunica en su actual campaña promocional, 'Solo queremos que suba el Racing, no tu factura'. Con este lema, la compañía ha puesto en marcha una campaña que permitirá, a todas aquellas personas y entidades que se conviertan en clientes durante la fase de ascenso a 2ª División del Real Racing Club, entrar en el sorteo de una camiseta oficial, firmada por todos los jugadores del equipo.
Mucho más que un slogan publicitario Con esta filosofía, Aldro se ha convertido en una de las comercializadoras más atractivas del panorama energético, y ha sido valorada por la Organización de Consumidores (OCU) como una de las tres tarifas más ventajosas del momento. La política comercial de la empresa se basa ofrecer los precios más ventajosos posibles para el cliente, trasladando rápidamente al consumidor las variaciones que se dan en el precio de la energía.
Aldro realiza un importante esfuerzo por ofrecer un servicio cercano y de calidad al cliente, ofreciendo paquetes cerrados y tarifas personalizadas a medida para cada tipo de cliente, que pueden llegar a reducir la factura de la luz entre un 20 y un 70%.
Hasta un 7% de ahorro al contratar luz y gas con Aldro Energía Para un consumo medio de una familia de tres miembros, con una potencia de luz de 3,3 kW, un consumo eléctrico de 3.000 kW/h y un consumo de gas de 5.050 kW, la tarifa combinada –luz y gas- de Aldro, puede llegar a suponer hasta un 7% de ahorro en la factura eléctrica, o lo que es lo mismo, cerca de 50€ anuales.
Aldro realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura, tanto de forma online como a través de oficinas físicas y virtuales, y apoyando la divulgación de hábitos más eficientes, etc.
Actualmente da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de más de 70 oficinas y delegados, así como un servicio de atención 24/365 horas.