img

Si se tiene un negocio, ya sea una gran empresa o una pequeña empresa, es muy importante que se cree un blog, ya que está demostrado que tener un blog es una forma de mejorar todos los esfuerzos de marketing y publicidad, además de atraer a muchos más clientes, de una manera muy fácil y económica

Crear un blog es una oportunidad que no se puede dejar escapar, ya que hoy en día existen muchas facilidades y herramientas para poderlo crear de manera muy sencilla, como por ejemplo WordPress, una plataforma muy utilizada por diseñadores, desarrolladores, emprendedores y grandes empresas dedicadas al marketing digital, como OnlineValles, auténticos profesionales en la creación de blogs y contenidos web.

Aquí se muestran algunos beneficios, para que se pueda entender porque cada vez más empresas confían y apuestan por crear un blog:

Aumentar la visibilidad de la empresa: Gracias a las entradas que se hagan en el blog se creará contenido fresco, que activará los motores de búsqueda de páginas como Google a través de palabras clave, con tal de posicionarse donde interese.  Económico: Para crear y mantener un blog, como se ha dicho anteriormente, no se necesita una gran cantidad de dinero, ya que hay plataformas que dejan crear blogs gratuitamente o a un precio muy económico. Especialización: Por muy pequeño que sea el negocio, si se crea un blog en el cual se incluya contenido claro, variado y de calidad, se conseguirá ser un lugar de confianza donde obtener contenidos útiles y se ganará credibilidad, con tal de competir con empresas más grandes. Mejorar la relación con los clientes potenciales y actuales: En el blog se puede activar una parte donde se puedan hacer comentarios y, de esta forma, además de poderse comunicar con ellos de una forma sencilla y darles sensación de proximidad, se podrán conocer sus gustos. Fidelización de clientes: A través del blog, se podrá mostrar a los clientes el lado más personal de la empresa, resolver todas las dudas sobre el negocio y sus productos y satisfacer todas sus necesidades de aprendizaje. Gracias a ello, se involucrarán más con la empresa y confiarán en ella. Compartir los contenidos: Al publicar artículos que sean interesantes y atraigan a la gente, se logrará que cuando alguien lo lea lo pueda compartir en alguna red social como Facebook o Twitter y de esta forma poder llegar a mucha más gente. Además, si alguien comparte alguno de los artículos del blog, transmitirá una imagen de confianza y de fiabilidad.

No hay más que pensar. Si se tiene un negocio, no hay que dejar escapar la oportunidad y se debe crear un blog para poder comenzar a disfrutar de todos estos grandes beneficios que le aportará.